Hola Soy nueva en este sitio

Re: Hola Soy nueva en este sitio

Bienvenida!!! Mi nombre es Lore y bueno me gustaria ser tu amiga!! Si quieres me puedes escribir a mi correo electronico: [email protected] !!
SALUDOS!! Y miles de bendiciones para ti y tu familia!!!!!!:jump3:

:Group-Hug
Hola Lore
Que El Señor te bendiga!!!
Como estas???
Cuentame de ti de donde eres??
:MexicanWa

Hola Sonia!! Disculpa de que no te haya contestado tu mensaje. es que ultimamente he estado super ocupada pero gracias a Dios que tengo una oprtunidad hoy para escribirte...es mejor tarde que nunca, verdad:chirup_me ? Bueno gracias a Dios que he estado bien. Ahora dejame que te cuento un poco de mi...tengo 18 anos y soy de los Estados Unidos. Estoy en el ministerio de musica en la iglesia donde asisto. Toco el teclado y canto como solista. Tambien soy directora del coro de ninos y estoy pensando en meterme en el ministerio de Escuela Dominical. Estoy orando acerca de eso. Bueno te sigo contando de mi en otra ocasion...Deseo que te encuentres SUPER Bien! La proxima vez que me escribas cuentame un poco de ti! Probablemente tengamos algunas cosas en comun...Dios te bendiga mucho!! Hasta luego!

saludos cordiales yo tambien soy nuevo
mi nombre es victor les dejo la direccion de mi e mial a todos los hermanos que quieran conectarse conmigo [email protected]