hola soy nueva en este foro

Re: hola soy nueva en este foro

Hola carool saludos te mando i msm para que nos pongamos en contaco bienvenida al foro, Dios te bendiga. espero tu respuesta bye.

hola noe muchas gracias poe escribirme ya tengo tu mail nos estamos hablando ok escribeme al mail ,te cuidas .bendiciones

mucho gusto espero conocer muchos amigos en cristo para compartir experiencias .de todas partes del mundo .espero me escriban a [email protected]. bendiciones

CARITO QUIERO TENER TU AMISTAD ..ESPERO QUE CUENTES CON LA MIA .ME GUSTA TENER AMISTADES DE TODAS PARTES ,YLO MAS MARAVILLOSO ES COMPARTIR ELAMOR QUE DIOS A COLOCADO EN NUESTROS CORAZONES .DIOS TE BENDIGA .....MELVIN

Son buenas las amistades, pero son super especiales cuando son cristianas y se comparte sobre todo el temor a DIOS, ya que los circulos de amistad nos hacen estar mas unidos, bienvenida, mi correo es [email protected]
DIOS te bendiga

CARITO QUIERO TENER TU AMISTAD ..ESPERO QUE CUENTES CON LA MIA .ME GUSTA TENER AMISTADES DE TODAS PARTES ,YLO MAS MARAVILLOSO ES COMPARTIR ELAMOR QUE DIOS A COLOCADO EN NUESTROS CORAZONES .DIOS TE BENDIGA .....MELVIN

hola carito deseo hablar ahora