Hola soy nueva en este foro

14 Enero 2000
8
0
Hola a todos, tengo un par de dias leyendo casi todos los mensajes, y todo me parece interesante, respetando cada opinion, y sobretodo retroalimentando mis conocimientos en Religion.

Aun soy catolica, y digo aun por que pronto me bautizare, la Iglesia Adventista me ha ensenado amar a Jesus y conocerlo profundamente, y se que me falta mucho por conocer. Tambien me he dado cuenta de las criticas a la Hermana White, pero eso lo dejo a criterio de todos, se respeta cualquier opinion, yo todavia no se mucho de ella, y he leido algunas cosas que ustedes hablan de ella, sin embargo pienso que lo mas importante para mi es conocer a Cristo como hoy lo estoy haciendo y sin importar de que Iglesia venga esa bendicion, creo que si la Iglesia Catolica me lo hubiera dado a conocer tan profundamente aun estaria con ella, aunque reconozco que hay mucho engano en esta organizacion.

Bueno, tambien les dire que estoy sorprendida del conocimiento tan amplio que tienen todos los que aqui participan, no solo en Religion sino en Historia; comparandome con ustedes yo soy un nino que apenas inicia Pre-escolar.

Hay algo que me ha llamada mucho la atencion, incluyendo a mi esposo, y es el libro de Enoc, hemos leido algunos pasajes que aqui han incluido, creo que Peregrino, -si me equivoco, disculpen, pero no soy buena para memorizar nombres- por favor me encantaria saber donde puedo adquirir una copia.

Mucho les agradezco que existan lugares como este en Internet.

Adriana Gonzalez
 
Pues bienvenida ya crecer en el amor de Cristo Jesús Señor y Dios nuestro.
Aunque sólo he conocido a 2 personas adventistas una de ellas real y la otra virtual (por net)las dos son "super".

_______________
"El Señor ya viene"
 
Adriana y Esposo

Bienvenidos a este foro
biggrin.gif
biggrin.gif


No se si tienen experiencia en foros de Internet, pero el mejor consejo que les puedo dar es que verifiquen todo lo que lean aquí con La Palabra de Dios, meditándolo en Cristo y lo lleven a oración.

Si tienen poca o nada de experiencia en foros de Internet, les invito a que lean la apertura De la credibilidad en Foros de Internet/Cuidado a quien se le cree, en ella encontrarán varias opiniones de hermanos en Cristo y personas con experiencia en foros.

Pondré la apertura en el tope para que la vean.

Nuevamente, bienvenidos.

En Cristo
Rogelio
 
DOÑA ADRIANA GONZALEZ.

TENGA USTED PRECAUCION ,NADIE ENSEÑA A AMAR A JESUCRISTO SINO EL MISMO SOLO A SUS ELEGIDOS.

BIBLIA:VOSOTROS ME AMAIS PORQUE YO OS AME PRIMERO.(DICE EL SEÑOR).

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Dios los bendiga a ti y a tu esposo!

Bienvenidos a este foro cristiano evangelico!
Espero sean bendecidos en el Amor del Senor Jesus!

Cristo viene pronto!

Efren Menchu


_______________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
Bienvenida Adriana.
¿Y a mi que me importa que te reunas con los adventistas?. Tu no eres adventista, TU ERES DE CRISTO, EL TE COMPRÓ CON SU SANGRE!!!!!!. (Nunca lo olvides)

Si has aceptado a Cristo, y el es dueño y Señor de tu vida, y además es tu Esposo espiritual; procura mantener viva "la llama de vuestro amor", ámale, pues Él te ama mucho y habla con El a diario, y escuchale, te habla por medio de Su Palabra.
Que Dios te bendiga,a tí y a tu esposo.

Maripaz
 
Bienvenida Adriana

Está en su casa, instalese comodamente, examinelo todo y retenga solo lo bueno.
wink.gif


¡¡¡Y LO BUENO SOLO ES CRISTO!!!


DLB

Toni
 
Adriana, yo soy famoso en este foro por haber sido el "terror de los adventistas". Mis opiniones sobre Elena White son bien conocidas. Con todo, hay algo que sí tengo bastante claro. Como han dicho otros hermanos, lo esencial es que conozcas a CRISTO. si no has podido o no te han sabido mostrar a Cristo en la Iglesia católica, haces bien en buscarle en otra iglesia. Lo más fácil para mí sería decirte que no hace falta que salgas de la IC porque dentro puedes conocer personalmente al Señor, pero ¿quién soy yo para juzgar tu caso personal y tus circustancias? Por tanto, te animo a que dentro de la iglesia en la que te vas a buatizar, encuentres ese tesoro escondido que se llama Jesucristo, que te llenará y dará un nuevo sentido a tu vida. Guarda el sábado lo mejor que puedas, entendiendo que sólo el Espíritu Santo podrá ayudarte santificar no sólo ese día sino todos los de tu vida. Procura no juzgar a otros hermanos que no tienen las características peculiares de tu denominación y deja que entre todos te ayuden a ser una cristiana sencilla y de buen testimonio.
El que ha empezado la ora en ti será fiel para cumplirla. Permanece en Él, y nada te separará de su AMOR.

Dios te bendiga