hola soy nueva en esta pagina

14 Abril 2006
33
0
hola
soy de puerto Rico comienzo en esta pagina como novata me gustaria hacer amigos de las edades de 39 a 44 años espero pasarla bien e intercambiar momentos y experiencias vividas con el señor.Creo que es uno de los temas que se puden compartir en estos momentos ya que vivimos tiempos bien dificiles.

Gracias,
Dios Bendiga
Mareilyn

Re: hola soy nueva en esta pagina

mareilyn dijo:
hola
soy de puerto Rico comienzo en esta pagina como novata me gustaria hacer amigos de las edades de 39 a 44 años espero pasarla bien e intercambiar momentos y experiencias vividas con el señor.Creo que es uno de los temas que se puden compartir en estos momentos ya que vivimos tiempos bien dificiles.

Gracias,
Dios Bendiga
Mareilyn

hola mi nombre es sonia , me alegro de contar contigo,quiero que sepas que tienes una nueva amigi con la que puedes charlar.Deseo que Dios te bendiga mucho en todo lo que hagas.escribeme o conectate conmigo [email protected].

Hola
Gracias por contestar y querer conocerme atravez de estos medios Dios les bendiga grandemente gracias por querer ser mis amigos.Mi direccion es [email protected] pueden comunicarse atraves de este medio

Marilyn