hola soy nueva aca

4 Agosto 2003
4
0
43
hola :angel: hola
q tal hnos soy nueva aqui entre a otro tema apenas el domingo y pues ni me presente bueno yo soy de mexico exactamente de monterrey y tnego muy poco de ser cristian al redeor de 2 meses pero bueno
yo tengo 21 años casi 22 bueno falta mucho pero casi los cumplo soy muy buena amiga com para aconsejar o algo paresido para dar animos tambien bueno los dejo y no les quito mas su tiempo .
aa yo casi no entro hoy entre de casualidad es q mis papas no an llegado y ya es tarde tal ves se entretuieron al venir a casa es q sabe a mi papa no les gusta mucho q me conecte ustedes ceren bueno ahora si los dejo chios y chicas
aaaa queiro tener amigoa
mi mail es [email protected]
[email protected]

Re: hola soy nueva aca

dalia_ira dijo:
hola :angel: hola
q tal hnos soy nueva aqui entre a otro tema apenas el domingo y pues ni me presente bueno yo soy de mexico exactamente de monterrey y tnego muy poco de ser cristian al redeor de 2 meses pero bueno
yo tengo 21 años casi 22 bueno falta mucho pero casi los cumplo soy muy buena amiga com para aconsejar o algo paresido para dar animos tambien bueno los dejo y no les quito mas su tiempo .
aa yo casi no entro hoy entre de casualidad es q mis papas no an llegado y ya es tarde tal ves se entretuieron al venir a casa es q sabe a mi papa no les gusta mucho q me conecte ustedes ceren bueno ahora si los dejo chios y chicas
aaaa queiro tener amigoa
mi mail es [email protected]
[email protected]

Re: hola soy nueva aca

¡¡GUAU,GUAU!! perrunos saludos

llevo 5 años en el evangelio, desde que me encontraron siendo un perro callejero:elcaminan , pero este perro ya tiene dueño (el megamacroultrasuper salvador Jesucristo ) asi que me alegro al saber que tú, Dalia,disfrutes de lo mismo...
....me siento como cuando encontre mi primer hueso:srosa: , pues ya sabes hermana que aqui en esta tierra y este foro tienes mas amigos y hermanos :all: de los que puedas imaginar:sorpresa: (tambien abemos amigos perrunos)

si no me crees pues basta con leer lo que escribio ARNODLO (confieso que me costo escribir el nombre:bluescree ) ¡¡¡ es lo que se llama amistad inmediata !!!,:101010: los foristas como ARNODLO y yo, solo pretendemos crear lasos de amistad.

saludos "caninos"

mi correo es [email protected]
estare esperando :kaffeetri en mi casa del patio, por si algun forista, entre 5 y 150 años (esta de moda poner limite de edad)me escribe.

Eclesiastes 9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.