Hola soy Monica

Tengo 33 años y tambien quisiera conocer otras personas para amigos, solo que ahora estoy en una mision la de propagar la palabra de Dios.

Tienes a tu disposición el mayor de los libros sobre la Tierra: La Sagrada Biblia, la Palabra de Dios.
El mensaje que cada día nuestro Padre Dios quiere que incorporemos a nuestro continuo vivir como perfecto modelo e ideal de realización.

http://www.ofertondelibros.com/ofertas/oferta_biblias_en_espanol.asp?TAB=S&pi=120705

Bendiciones

Holaa.

Holaa.

:pangel7: Hola Monica pienso lo mismo que tu deseo tener amigos q hayan aceptado a Dios como su salvador.Que Dios te bendiga espero q algun dia conversemos hasta pronto chauuuuuuuu.

Re: Hola soy Monica

Hola Monica, soy de Palma de Mallorca, me acabo de registrar y espero conocer mucha gente como tu, que tengan a Cristo en su vida, espero poder conversar más veces

Re: Hola soy Monica

Hola Monica :Dios te bendiga, siempre me ha gustado tener amigos, mi nombre es Ernesto y soy pastor en una iglesia en Argentina, te aliento a seguir adelante, y cuando tus brazos esten cansados y talvez te falten fuerzas....cuenta conmigo.mi email es [email protected]