K kinte 2 3 Agosto 2017 3.433 26 3 Agosto 2017 #1 acabo de registrame en el foro y espero hacer muchos amigos y ser de bendicion para todos. DIOS LES BENDIGA .
acabo de registrame en el foro y espero hacer muchos amigos y ser de bendicion para todos. DIOS LES BENDIGA .
K kinte 2 3 Agosto 2017 3.433 26 10 Agosto 2017 #2 Me siento abrumado por la recepción. Dios les bendiga.
Soldado&Profeta 0 8 Agosto 2017 46 1 10 Agosto 2017 #3 kinte;n3198810 dijo: Me siento abrumado por la recepción. Dios les bendiga. Hacer clic para expandir... Hola buenas, yo tambien soy nuevo en el foro ayer me registre, y aunque a ti te ignoren no te quejes, a mi hasta me han insultado por ser español de donde eres tu? prefieres hablar por otro lado mas personal?
kinte;n3198810 dijo: Me siento abrumado por la recepción. Dios les bendiga. Hacer clic para expandir... Hola buenas, yo tambien soy nuevo en el foro ayer me registre, y aunque a ti te ignoren no te quejes, a mi hasta me han insultado por ser español de donde eres tu? prefieres hablar por otro lado mas personal?
K kinte 2 3 Agosto 2017 3.433 26 10 Agosto 2017 #4 Soldado&Profeta;n3198955 dijo: Hola buenas, yo tambien soy nuevo en el foro ayer me registre, y aunque a ti te ignoren no te quejes, a mi hasta me han insultado por ser español de donde eres tu? prefieres hablar por otro lado mas personal? Hacer clic para expandir... Ya te respondí en tu tema de bienvenida y no respondiste. y prefiero por lo pronto hablar aquí. Dios te bendiga.
Soldado&Profeta;n3198955 dijo: Hola buenas, yo tambien soy nuevo en el foro ayer me registre, y aunque a ti te ignoren no te quejes, a mi hasta me han insultado por ser español de donde eres tu? prefieres hablar por otro lado mas personal? Hacer clic para expandir... Ya te respondí en tu tema de bienvenida y no respondiste. y prefiero por lo pronto hablar aquí. Dios te bendiga.