HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUIERO AMISTADES CRISTIANAS DE PR PARA MI MESSENGER

Re: HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUIERO AMISTADES CRISTIANAS DE PR PARA MI MESSENGER

Hola Carlos:

Soy de Toa Baja. Que edad tienes? A cual iglesia asistes? Que Dios te bendiga mucho.

Lukes

Re: HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUIERO AMISTADES CRISTIANAS DE PR PARA MI MESSENGER

Hola Carlos:

Soy de Toa Baja. Que edad tienes? A cual iglesia asistes? Que Dios te bendiga mucho.

Lukes
tengo 18 años soy joven y me entrege al SEÑOR en diciembre algo asi a la iglesia Pentecostes La Gran Familia, jeje DIOS te bendiga mucho a ti tambien!!! q edad tienes_

Hola Carlos:

Pues me da gusto que hayas aceptado a Cristo como tu salvador, creo que es el paso mas importante en tu vida. Pues yo tengo 36, quizas mucha diferencia en edades para que podamos ser amigos, que opinas? Pero si te animas cuenta con mi amistad. Y te gusta la musica? Que tipo de musica te gusta? Que Dios te bendiga mucho.

Lukes

HOla..Dios les bendiga chicos boricuas :)
yo tambien soy de puerto rico pero vivo en usa y tengo 39 años. .....sigue hacia adelante y no t rindas Carlos. Este camino no es facil, nadie dijo q lo era pero con Cristo todo se puede. Yo hace 3 años y medio me reconcilie con el Señor y hoy por hoy estoy en mi segundo año de instituto biblico y soy una de las lideres en mi iglesia y Dios ha sido mas que bueno conmigo. Agarrate de el y no lo sueltes y tu veras.
"De oida le habia oido mas ahora mis ojos le pueden ver"..que lindo es Dios!