Re: hola soy de Argentina. bendiciones
Soy yo también de Argentina, HOLA...., me encanta enviarme e-mails con cristianos convertidos, es decir no los de la boca para afuera sino los Verdaderos "cristianos", así que estoy encantada de escribirte ya que sos pastor de una iglesia, no se que edad tenés, yo tengo 45 años, tal vez tenés menos que yo pero....lo importante es que podamos compartir la Palabra de Dios, yo soy de Capital Federal, espero me escribas Daniel, tal vez te toca orar por otros están el la foza de los leones para que DIos les "cierre su boca" y no nos coman (a mí por ejemplo, ya podés ir anotándome en tu lista de oraciones, junto con otros de tu congregación.
Soy divorciada, sin hijos, cristiana pentecostal, y mi familia no acompaña, ya que son más católicos o casi ni eso, aunque logré algunas veces llevarlos a la iglesia creo que si fueron 3 veces fué mucho, y...a mi madre cuando puedo le leo la biblia, ella no se opone pues como es un poco mayor de edad, y a veces le duelen ciertas zonas del cuerpo, escucha atentamente la palabra de Dios, eso es bueno, por lo menos aunque no vaya a la iglesia, recibe igual "bendición" y "refrigerio" para sus huesos.-
Bueno Daniel decime de qué edad sos, aunque siendo pastor, sabrás igual guiar bien a las personas, -por si te hago preguntas-, de qué iglesia sos....??? de Capital o de Gran Bs. As.-
Dios te bendiga mucho, me gustaría pertenecer a un grupo de solos y solas de "cristianos" convertidos y reunirnos para compartir, ya sabés que los no cristianos convertidos, es difícil que acepten a una cristiana como amistad, y mucho menos "compartir" su forma de pensar pues es bíblica y no mundana.
Dios te bendiga.-MARIA.-