Hola, soy cristana, brasileña e a me me gusta mucho hacer nuevas amistades.

30 Abril 2007
8
0
!Hola!
Yo soy Lusineia del Brasil, soy cristana e tengo un gran amor por el Señor Jesus.
Es para me muy bueno conocer nuevas personas que tienen una fé en Dios y que busca sua palabra.
Que el nombre del Señor jesus sea conocido por todo el mundo.
Dios te bendiga.
Abraços.
Lusineia.Me e-mail:[email protected]

Re: Hola, soy cristana, brasileña e a me me gusta mucho hacer nuevas amistades.

Hola como estas que bueno conocer mas personas que siguen al Señor Jesus.
soy Freddy Cevallos - Guayaquil - Ecuador.

Bye

HOLA, ME LLAMO EDICSON JUEZ, SOY DE SANTA CRUZ DE MARA, VENEZUELA, Y ES RICO SABER QUE HAY HERMANO(A)S, QUE ESPERAN AL NUESTRO SEÑOR JESUS,

Que tal mi hermano/a como estan las cosas en el Señor, esperando que siempre adelante.

Espero conocer mas de ustedes

Freddy Cevallos

Hola freddy, dime donde te congregas?, cuentame de tus experiencias con nuetro querido Dios

Bueno mi hermana me congreso en la Alianza Cententario en Guayaquil - Ecuador, desde hace ya 8 años, y tu que me cuentas donde fue que el Señor te llamo, cual es tu bella experiencia con el Señor de Señores

Freddy

:sfuego:
Bueno hermano Freddy, soy un hombre, me congrego en la iglesia Mahanaim, en el estado Zulia - Venezuela, soy cristiano desde que naci, pero acepte a mi Señor como mi Salvador a los 8 años.
Las experiencias con el Señor han sido muchicimas y me asombra su creatividad cuando el se manifiensta en mi vida.
Pero cuentame cuales son tus experiencias, mira si quieres podemos escribirnos a nuestros correos,.

Hola Dios te bendiga soy de la Republica Dominicana y tambien me gusta conocer personas de todas partes del mundo mi correo es
[email protected]

Cristo es mi Señor

Cristo es mi Señor

ok mi amiga no hay problema ya te tengo en mis contacto del msn.

para tener una mejor conversacion

Dios te bendiga

HOLA, HERMANA SOY DE MEXICO. TAMBIEN ME GUSTA HACER AMISTADES DE OTROS PAISES. TE ESCRIBIRE EL LUNES UN CORREO..
EL MIO ES: [email protected]

:10:Hola soy yanet, de Posadas y me encantaria hacerme nuevos amigos de todas partes. empecemos una gran amistad agarrados de la mano de nuestro papa. si me quieren escribir mi correo es: [email protected].