Hola!!!! Saludos desde Puerto Rico

1 Octubre 2008
16
0
Muchas bendiciones para todos, aunque no soy nueva en el foro casi no entro, pero me gustaria hacer nuevas amistades cristianas para que podamos ser de bendicion.

Re: Hola!!!! Saludos desde Puerto Rico

Hola:

Yo tambien soy de Puerto Rico y busco amistades cristianas. Que Dios te bendiga mucho.

Lukes

Hola!!! Dios te bendiga.

Mucho gusto mi nombre es Yeisa y soy de Yabucoa. Pertenezco a la iglesia Ciudad Puerta de Dios en Humacao. Espero poder conocer un poco mas de ti y tener una muy buena amistad

Hola:

Pues yo soy de Toa Baja y asisto a la iglesia Misionera. Me gusta cantar himnos especiales. Que te gusta hacer en la iglesia a ti? Cual es tu cantante favorito?

Lukes

Hola!! Dios te bendiga

Bueno al momento estoy trabajando con el ministerio de Unidad Familiar y tambien tengo un grupo de evangelizmo que se llama Impactando a la Ciudad. Yo tambien canto y mi cantante favorito es Jacobo Ramos

Pues mi cantante favorito es Ricardo Rodriguez y Gadiel Espinoza. Es bonito evangelizar pues lo que uno siembra aca lo cosechara alla en el cielo. Que edad tienes? Dios te bendiga.

Lukes

Hola:

Pues yo tengo 35. Estudias o trabajas? A que te dedicas?

Lukes

Veo una invitacion para ser amigos, pero no se lo que hay que hacer en el foro cristiano.

Lukes

Yo estoy bien gracias a Dios. Pues yo soy Contador. Te gusta la musica cristiana en Ingles? Que te gusta hacer en tu tiempo libre? A mi me gusta jugar baseball.

Lukes

Hola, Dios te bendiga

Espero que hayas tenido un buen fin de semana. A mi gusta casi todo tipo de musica, pero en ingles prefiero las de Israel Hugson. En mi tiempo libre me gusta escuchar musica y leer.

Hola Yeisa:

Como estas? Pues a mi me gusta mucho la musica Rock en Ingles, Como te fue en el fin de semana que hiciste? A mi tambien me gusta leer mucho. En Yabucoa hay alguna libreria cristiana buena?

Lukes

Gracias a Dios estoy bien y tuve un fin de semana super el domingo fui a la iglesia. En Yabucoa no hay libreria pero en Humacao hay varias muy buenas por que preguntas

Pues a mi encanta visitar las librerias cristianas y ver las pistas que tienen. Cual ha sido el libro que mas ha impactado tu vida, ademas de la Biblia. El libro que mas yo he leido es Una Divina Revelacion del Infierno, de Mary Katherine Baxter. Me encanta la tematica del Infierno y el Cielo y me gustan mucho ese tipo de testimonio.

Lukes

Bueno han sido tantos los libros que han impactado mi vida. Pero el que mas me edifico fue el de Jesus Adrian Romero "Cenando con Jesus" es muy bueno y te enseña a conocer mas de su divina presencia y de como deleitarte en ella. Tambien me gustan los libros que relatan testimonios de la vida real. Mas que nada me atrae mucho lo que tenga ver con la adoración al Padre.

Pues creo que Jesus Adrian Romero es un siervo de Dios, al cual Dios utiliza mucho, pero estoy notando que poco a poco los cantantes cristianos se estan desviando por lo romantico en sus canciones mas que alabar a Dios. Que opinas tu? Si quieres escribirme directamente a mi email es:[email protected].

Lukes

Hola Boricuas!!! Dios los bendiga como estan? yo soy d la isla tambien pero vivo en usa. Pertenesco a la iglesia juan 3:16 asambleas cristianas.

Hola Yeienid, Dios te Bendiga.. bueno yo si soy nueva por aquí... pero igual casi no entro por aquí... pero me ha gustado mucho este foro... si me aceptas puedes incluirme en tus amistades... eres de puerto rico muy bien....me gustaría conocerlos a todos los ke ahora tengo de contactos por messenger en persona... pero vivimos muy lejos yo soy de Nuevo León México... Gracias a todos por aceptarme, Que Dios los Bendiga /COLOR]