HOLA QUISIERA TENER MUCHOS AMIGOS CRISTIANOS ANTETODO QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE YO ESTOY E STUDIANDO EL SEGUNDO SEMESTRE B DE DERECHO PENAL AVESES UNO COMO CRISTIANO NESESITAMOS DE UN AMIGO O DE NUESTROS HERMANOS E N CRISTO.
ME GUSTA TENER MUCHO HERMANOS Y ME GUSTA Y LEER MUCHO SALIR IGUAL .
Hola Rafael:como estas,bueno soy de Argentina y sos el primero al cual escribo desde que estoy aqui,me deceo es estar comunicada con hermanos y hermanas de todos lados,asi conosernos y quizas poder ser amigos,no tengo otra intención,asique podes estar tranquilo,dado que me a pasado que no es suguro esto de internet,se filtran muchas beses raros personajes,soy cristina asisto a la iglesia Peniel,te mando pajina se deceas visitar www.peniel-mdp.com ,bueno si lo deceas puedes escribirme,si te agradan los archivos cristianos,y si tienes podemos intercambiar.
Te saludo y deceo que Dios bendiga mucho tu vida
Hola bendiciones en el Señor que bendición el poderte escrebir y poder compartir contigo y tambien que tanto e querido tener una amiga Argentina, gracias por permitirmelo. Yo trabajo para una Iglesa cristiana soy pastor asistente, la iglesia se llama Santidad Pentecostal, en Argentina tambien hay de esta denominación, tengo 28 años de edad y mi deseo es poder servirle mejor al Señor y cumplir mis metas. Mi correo es: [email protected] Bendicines y hasta pronto.
Hola como estas ,gracias por contestar tan rapido ya te dije que para mi es un plaser conoserlos y asi el pueblo de Dios esta unido ,no importando las distancias,te cuento aqui en Argentina la situación lamentablemente no esta bien,pero quiero mirar positivamente todo y decear que todo esto sea para que la iglesia este unida ,es lo unico que podra salvar esta nación,como pueblo estar en un mismo espiritu Orando para que la iglesia se lebante y se coloque en el lugar que le corresponde,yo creo que mucho de lo que esta pasando es un poco responsabilidad nuestra,hemos vivido muy enserrados entre cuatro paredes y la iglesia debe ser la sal del mundo.
Bueno deceo que Dios bendiga tu ministerio y lo espanda mas.
Que la paz de Dios sea sobre tu vida, cuentame aque te dedicas , estudias, trabajas, tienes padres, hermanos , cuenta lo que tu quieras , que yo tambien te contaré. POR EL MOMENTO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO UN DIA DE ESTOS TE HABLARE MAS DE MI. bENDICIONES. escríbeme ami correo:[email protected]