Hola quiro amigos(as)

26 Febrero 2003
1
0
hola a todos estoy en busca de nuevas amistades que me ayuden a seguir adelante tengo 17 años en mi corazòn hay mucho amor para compartir con ustedes y por supuesto para recibir cariño espero que me escriban yo respondere lo màs pronto posible.

COMO ESTAS AMOR

COMO ESTAS AMOR

:angel: HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE SEPAS QUE AQUI TIENES A UN AMIGO INCONDICIONAL:bicho:MI NOMBRE ES PEDRO jHORDY; SOY DOMINICANO ME GUSTARIA SER TU AMIGO YA QUE NO TENGOS, :bicho: TENGO 20 AAÑOS DE EDAD, SOY MUSICO EN MI IGLESIA , SOY MUY AMOROSO CON MIS AMIGAS ESPERA QUE ME ESCRIBAS AQUI ESTA MI CORREO: [email protected]

:D :corazon:

como estas hermanita, Dios te bendiga.

soy un joven de 24 años, medico y soy muy cristiano gracias a que siempre he tenido amigos cristianos que me han ayudado en los momentos de pruebas. soy medico por la gracias de Dios, y aunque me esforze mucho en la universidad durante años fue Dios mi principal maestro y gracias a el logre gradualme. y aunque todavia no me he casado siento que he triunfado en la vida.

la biblia dice en 1 de Juan capitulo 8: Amados, amemonos unos a otros porque el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. el que no ama no es de Dios, porque Dios es amor.

si te esfuerza podras ser triunfadora como yo he triunfado. tuve muchos sufrimientos antes de ser medico y ahora todo es alegria, gracias a Dios.