HOLA!! QUIERO TENER AMIGOS(AS) EN CRISTO

Hola!!!

Hola!!!

Que Dios te bendiga Cristian me alegra conocer amistades cristianas , gracias por saludarme y espero tambien ser tu amiga.

Jehova te bendiga,y te guarde;Jehova haga resplandecer su rostro sobre ti..... num6:24,25 :radiante:

Hola Karina!

Hola Karina!

Estimada Karina, Escogi tu mensaje, poque existe una persona la cual me hizo mucho mal con ese mismo nombre, y como Dios borro toda raiz de amargura y derramo su perdon, por esa causa te digo: Aqui tienes una hermana en Cristo y una amiga tambien! Hoy es el primer dia (bueno noche aqui) en que puedo pertenecer al foro (me inscribi solo hace unos minutos) asi que me estas estrenando. He tratado de usar los iconos pero no se como funsiona eso, como no estoy familiarizada con esta pagina, quisiera alguien me ayudara en esto.
Bueno la razon por la cual te saludo es para decirte, que aunque no nos conocemos personalmente, en Cristo no hay distancia ni barreras para decirte que recibas todo mi amor y amistad cristiana.
Sin mas por ahora, tu hermana y amiga en Jesucristo!
Magenta

HOLA! MAGENTA!!

HOLA! MAGENTA!!

GRACIAS POR HABERME ESCRITO! Y DISCULPAME POR NO HABER CONTESTADO ANTES!!
PERO BIENVENIDA!! QUE DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA!
Y TE SIGA LLENANDO DE SU GOZO Y PAZ!!

LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL SOLO SANA LOS CORAZONES HERIDOS, Y EL ES MARAVILLOSO!!
Y POR TENER UNA HERMANA Y AMIGA EN CRISTO COMO TU!!

:angel:

GRACIAS!!

:) SONRRIE CRISTO TE AMA!!:corazon:

P.D. YO TAMBIEN APENAS EMPIEZO EN ESTE FORO Y TODAVIA NO SE MUCHAS COSAS!! PERO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO!!