hola quiero conocer amiguis cristianos!

26 Junio 2009
8
0
Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!

Adjuntos

• le8609585i[1].jpg
    le8609585i[1].jpg
    20,1 KB · Visitas: 0
Re: hola quiero conocer amiguis cristianos!

Hola Ibeth, soy Mario tengo 23 años y soy de la ciudad de Guatemala, me daría mucho gusto que fueramos amigos, yo creo que este es un buen sitio para conocer chavos y chavas cristianas, que primeramente amen a Dios por sobre todas las cosas, me gustaría que pudieramos platicar algun día, mi correo es [email protected]
Que Dios te bendiga mucho, bye

Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!

HOLA NENITA ESPERO TES MUY BIEN Y QUE ESTES MAS CERQUITA DE DIOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR QUE DIOS TE BENDIGA :)

hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es [email protected]

hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es [email protected]

Hola gil! DIOS TE BENDIGA
Mucho gusto yo soy de mexico zacatecas y claro que me encantaria ser tu amiga. este mi msn para que me agregues y poder platicar mas seguido. [email protected]. ok
CUIDATE MUCHO SALUDOS BYE
BENDICIONES.

HOLA NENITA ESPERO TES MUY BIEN Y QUE ESTES MAS CERQUITA DE DIOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR QUE DIOS TE BENDIGA :)

hola sammy!