Hola..quieres ser mi amigo/a

21 Febrero 2002
7
0
Hola, soy de México y me gusta tener amigos/as de todo el mundo y de mi pais, contactame estoy para servirte...Arodi:angel:

HOLA VARON DE DIOS

HOLA VARON DE DIOS

DIOS TE BENDIGA:

COMO YA SABES SOY EVANGELISTA DE MI PAIS PUERTO RICO. YO VIAJO A MUCHOS LUGARES. AHORA MISMO TENGO QUE IR A ESTADOS UNIDOS A PREDICAR EN DOS ESTADOS. SI ME GUSTARIA PREDICAR EN MEXICO. CUANDO QUIERAN COORDINAR ALGO PUEDO SUPLIRTE TODA LA INFORMACION QUE NECESITES DE MI MINISTERIO Y DE MI PASTOR. SI DESEAS MAS INFORMACION PARA COORDINAR PARA MEXICO PUES ME ESCRIBES, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO MAS AMISTADES. MI EMAIL ES [email protected] O YAHOO.COM CUALQUIERA DE LOS DOS. TAMBIEN TENGO MSN MESSENGER. ESTOY 100% DISPUESTO A ´LLEVAR UNA CAMPAÑA O CRUZADA EN TU PAIS O PREDICACIONES EN IGLESIAS SENCILLAS. YO TRABAJO EN LO QUE DIOS QUIERA.

BUENO DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE MUCHO AMIGO.

ATT: EVANGELISTA HECTOR YAMIL VAZQUEZ

SIGUE LLENANDOTE DEL FUEGO DE DIOS Y MANTENTE EN SU GRACIA.

Gracias...

Gracias...

Realmente para mí es una bendición el tener amigos, y que bueno que te estes agregando a mi pequeña lista,...me da mucho gusto tenerte como mi amigo sobre todo cuando veo que eres un Siervo de Dios, eso es lo mejor que uno puede hacer, servir al Señor.
Estaremos es contacto...Bendiciones...
En Cristo tu hermano y amigo: Arodi.

Re: Saludos de Venezuela

Re: Saludos de Venezuela

Dios te bendiga y te prospere en todo tus planes.
Entre en el foro , pero soy miembro reciente y no he entendido muy bien, como trabajar aqui.
Bueno mi hermano, soy de Venezuela de la ciudad de Valencia soy pastor de una Iglesia de esta ciudad y me agradaria iniciemos una amistad. Mi correo es: [email protected]

Re: Re: Saludos de Venezuela

Re: Re: Saludos de Venezuela

[Hermano cual es el ministerio que estas desarrollado en tu pais.
y de que manera uno te puede ayudar a desarrollarlo a pesar de la distacia. Tendras algunos motivos de oración por la cual quiere que estas orando