Re: Hola Quieren hablar conmigo
Bueno hermano, en lo que a Nicaragua respecta, soy una total analfabeta, no se nada de nada sobre este pais, pero ya tengo un amigo que me pueda contar un poco.
Y quien mejor que tu para dar una opinion sobre tu pais, si tu dices que es muy lindo y que te gusta mucho, pues debe ser cierto ya que tienes buen tiempo conociendolo
. A mi tambien me gusta mucho mi pais, aunque a veces la crisis aprieta, pero ni modo. Ultimamente la delincuencia ha aumentado bastante, pero los que andamos con Dios no tenemos nada que temer. Ademas eso orita lo resuelven, son solo algunos grupitos queriendo llamar la atencion, pero aqui eso no luce, nadie se asusta por eso. Por aqui la gente es.... No se. Loca. Bueno, hay de todo tipo, pero eso si, somos bien bullosos los dominicanos, pero tambien somos bien chevere y buena gente. Las personas son amigables y desde que te conocen de una vez te cogen confianza. Somos muy audiovisuales, es decir, cuando hablamos hacemos efectos de sonido y dramatizamos bastante con gestos y toda la cosa. Pero en fin, en este pais hay de todo.
Yo por mi parte, estoy en la universidad en el cuarto cuatrimestre de Ing. electronica. Me congrego en la Iglesia Evangelica Oasis. Esta iglesia no pertenece a ninguna denominacion, como los pentecostales o los menonitas. Simplemente Oasis. Y la verdad solamente he ido dos veces pues hace solo tres meses que me converti y al principio no sabia a que iglesia ir. Pero si he ido a retiros que hacen de otras iglesias hermanas, a campamentos y hasta una vez fui a un Rally donde te ponen a hacer todo tipo de locuras en medio de la calle, corrimos, nos pintaron las caras como unas payasitas y asi mismo tuvimos que ir por la calle repartiendo trataditos y no se que mas.
Mi correo es
[email protected], y mi verdadero nombre es Julissa Natalie, lo que pasa es que no me aceptaban con ninguno de esos nick en el foro y el primero que se me ocurrio fue Katiuska.
El lunes te estare escribiendo a tu correo, ya que el fin de semana no me puedo conectar.
En el amor de Cristo...
Katiuska