Hola que tal, soy nuevo en el foro, "quisiera hacer nuvos amigos"

27 Mayo 2000
4
0
Soy pastor de una iglesia en Argentina, y quisiera hacer amigos, y contactarme con hnos/as que comparta esta moble mision de proclamar el evangelio.

________________
 
Hola Pastor Juan
Dios lo Bendiga Grandemente!
Mi nombre es Cristina, tambien soy de Bs. As. Argentina.
Es un gusto ver nuevos Hermanos y Siervos de Dios de la Argentina en este foro!!!

Bendiciones.
Cristina
 
DIOS LE BENDIGA EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO

Estamos levantando una Iglesia en un sector pobre del Ecuador, pero yo sé que el Señor suministra cada escaces. Me gustaría seguir en contacto con usted para ver si me puede ayudar en muchas cosas(Como empezó, que denominación tiene, visiones que el Señor le ha puesto, etc).

DIOS LE ACOMPAÑE SIEMPRE.
 
bendiciones pastor DIOS prospere su ministerio,quisiera conoser sobre trabajo
pastoral

soy chileno me congrego en una iglesia
pentecostal en san bernardo a 30 kilometros
de santiago capital de chile.,

bendiciones y espero respuesta
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pastor_juantapia:
Soy pastor de una iglesia en Argentina, y quisiera hacer amigos, y contactarme con hnos/as que comparta esta moble mision de proclamar el evangelio.

________________
[/quote]
Hermano, Dios le bendiga. También soy pastor en Rochester, NY. Dios le bendiga en abundancia.
Si usted esta interezado en recibir el servicio de noticias de Aleluya en su e-mail, una vez por semana, completamente gratis; envíenos un e-mail a [email protected] diciendo "enviar las noticias, por favor".
Así se mantendrá enterado del acontecer semanal en el pueblo de Dios.
Muchas gracias
NDJ Fermin
 
saludos PASTOR ,ME LLAMO EDWIN Y VIVO EN PUERTO RICO ,QUISIERA CONOCER COMO ES LA OBRA DE DIOS EN SU PAIS, SE QUE SER PASTOR NO ES FACIL PERO A QUI EN P.R. SE HACE MAS FACIL , ESPERO SU CONTESTACION,DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE,,,,,
[email protected]

------------------
EDW...
 
Hola Pstor que Dios lo bendiga qusiera saber mas de usted y su ministerio si pueda escribame y gustosa le respondere , mi e-mail es [email protected]
 
Hola como esta Pastor, se que es ardua la labor Pastoral , y se que el Señor lo ayuda siempre,, espero podamos mantener contcto , yop soy de peru lider de jovenes, mi email es [email protected]
 
Originalmente enviado por Yenniffer:
Hola como esta Pastor, se que es ardua la labor Pastoral , y se que el Señor lo ayuda siempre,, espero podamos mantener contcto , yop soy de peru lider de jovenes, mi email es [email protected][/QUOTE

Bendicines
Es un gusto contestarte, no lo hice antes por que estaba ocupado, y un poco alejado de la red, pero si tu quieres podemos establecer correpondencia. Mi emaill es [email protected]
Que el Señor Jesucristo te bendiga poderosamente.



------------------