Hola Puerto Rico!

w1c2m

0
5 Junio 2005
1.184
0
Mi nombre aqui es w1c2m. Soy boricua nacido en el mangótico pueblo de aguas puras Mayaguez. El grueso de mi familia son de Rincón y Añasco pero siento un muy especial cariño por el pueblito de Rincón en el cual viví unos 10 años con mi difunta ex-esposa en un muy bonito residencial conocido por Villa Rincón Apts. Actualmente estoy soltero pero buscando mi treintona o cuarentona con quien pasar el resto de mis dias. Cuento con un ingreso estable y alquilo una casa a Housing en el estado de Pennsylvania de 4 cuartos, E.U.A. Me interesa conocer a una buena dama de principios que comparta más o menos las mismas cosas que yo. (Damas infieles, por favor no se molesten conmigo.) Soy creyente, un tanto ecéptico, pero razonable. Me interasa mucho la ciencia y la arqueologia, tambien el leer y la televisión instructiva. Mido 5'10, soy trigueño, ojos marrón, casi delgado, de no-tan-mal apariencia (juvenil para mi edad) y un poco conversador de todos los temas por haber (ver el foro de Religión en General). Para más detalles contactarme a mi buzón electrónico: [email protected] Pero como tambien busco amistades sientase libre para platicar conmigo un rato. Me contactarás??? Te espero.

:Felix:

w1c2m

Re: Hola Puerto Rico!

HOLA DIOS TE BENDIGA
SOY DE AGUADILLA PR, SOY CRISTIANA HACEN 20 ANOS SOY CASADA CON 2 HIJAS, CRIADA EN EL EVANGELIO PERO ESTAN APARTADAS LA MAYOR DE 19 ANOS ES LA MAS Q ESTA MAL, SE HIZO TATUAJE ESTA FUMANDO, BEBIENDO SELA PASA DE POP EN POP, LLEGANDO DE MADRUGADA ETC. NO ES FACIL PERO DIOS ESTA HAY PARA AYUDARNOS. SI QUIERES CONTESTAR MI EMAIL ES
clarygonzales_7 @hotmail.com
GRACIAS DIOS TE BENDIGA
CLARY ( LA BABY )
icon7.gif
aicon14.gif

Re: Hola Puerto Rico!

Saludos hermana Clary!

Por favor lea su e-mail para respuesta.

Su hno. en Cristo,

w1c2m