Mi nombre aqui es w1c2m. Soy boricua nacido en el mangótico pueblo de aguas puras Mayaguez. El grueso de mi familia son de Rincón y Añasco pero siento un muy especial cariño por el pueblito de Rincón en el cual viví unos 10 años con mi difunta ex-esposa en un muy bonito residencial conocido por Villa Rincón Apts. Actualmente estoy soltero pero buscando mi treintona o cuarentona con quien pasar el resto de mis dias. Cuento con un ingreso estable y alquilo una casa a Housing en el estado de Pennsylvania de 4 cuartos, E.U.A. Me interesa conocer a una buena dama de principios que comparta más o menos las mismas cosas que yo. (Damas infieles, por favor no se molesten conmigo.) Soy creyente, un tanto ecéptico, pero razonable. Me interasa mucho la ciencia y la arqueologia, tambien el leer y la televisión instructiva. Mido 5'10, soy trigueño, ojos marrón, casi delgado, de no-tan-mal apariencia (juvenil para mi edad) y un poco conversador de todos los temas por haber (ver el foro de Religión en General). Para más detalles contactarme a mi buzón electrónico: [email protected] Pero como tambien busco amistades sientase libre para platicar conmigo un rato. Me contactarás??? Te espero.
w1c2m
w1c2m