Hola,pueblo de Dios!!

Lury

2
12 Enero 2000
7
0
me llamo Lury,y deseo contactarme con hnos/hnas que amen a Dios por sobre todas las cosas,compartir el gozo de nuestra salvacion,soy argentina,y enamorada de Jesús.
 
Hola lury, por lo general ando en el foro de religión sin embargo me gustaria conocer hermanos en Cristo asi como tu amo al Señor y quisiera compartir de su amor en nuestras vidas.
saltorojo.GIF
smile.gif


------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)
 
Hola JNB!! que bueno que me contestastes,realmente me pongo feliz de conocer personas Cristocentricas, le debo todo a El, me rescató de las garras del enemigo,me ama,me mima y me dio el gozo de su salvación, que mas puedo anhelar, no te parece?, te puedo pedir que me des un apodo, o un nombre? contame un poquito,que haces? cuando conocistes al Señor? como esta conformada tu familia? si conoces Argentina? mira cuantas preguntas!!te regalo este pasaje-"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,que segun su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva,por la resurrección de Jesucristo de los muertos para una herencia incorruptible,incontaminada o inmarcesible reservada en los cielos para vosotros,que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe,para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero!!!! Dios te rebendiga!!! Lury
 
Hola lury DTBMM, pues mira yo me llamo Jonathan, y soy mexicano, no conozco Argentina pero me gustaría, trabajo en un Juzgado de distrito, y sobre todo amo a Crisito con todo mi ser, tambien me mima y me ama y sabes lo hace para cada persona de una manera tan especial lo conozco hace años, naci de padres cristianos y ma pasion poor el Señor va creciendo, bueno, te doy mi correo para alargarnos un poco mas en la conversasción bufalo71.icqmail.com DTBMM, hermanita.
angel.GIF
beso.GIF


------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)
 
Hola lury DTBMM, pues mira yo me llamo Jonathan, y soy mexicano, no conozco Argentina pero me gustaría, trabajo en un Juzgado de distrito, y sobre todo amo a Crisito con todo mi ser, tambien me mima y me ama y sabes lo hace para cada persona de una manera tan especial lo conozco hace años, naci de padres cristianos y ma pasion poor el Señor va creciendo, bueno, te doy mi correo para alargarnos un poco mas en la conversasción [email protected] DTBMM, hermanita.
angel.GIF
beso.GIF


------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)
 
Hola Hermana Lury Dios te Bendiga!!

Bienvenida a la familia de Dios!, yo tambien soy cristiano desde hace 3 años y felizmente enamorado de mi Señor Jesucristo.

Tengo un amigo Argentino, el creo es de Buenos Aires, lo conoci en un chat cristiano y nos llevamos super, yo no conosco argentina pero me encantaria conocer!

Yo soy de Mexico, radicando en U.S.A, tengo 21 años, estudio y trabajo. bueno y muchas cosas mas, por cierto vivo en el sur de California !

DTB muchooo tu hermano en Cristo Roman Espinoza!

Escribeme : [email protected]

"JESUCRISTO EL MISMO HOY, MAñANA Y SIEMPRE"

rana.GIF