Hola pido oracion por mi vida

4 Octubre 2008
3
0
hola queridos hermanos, les quiero pedir con el corazón que oren por mi, para que nuestro Dios y salvador me ayude en este momento de desolacion. pues la verdad me siento muy mal, por haberle fallado. me siento tan mal que he pensado en quitarme la vida, por el tan grande dolor que siento, le falle al que tanto confio en mi, a aquel que puso su confianza en esta miseria humana. les pido de corazón una oracion para que nuestro padre santo me ilumine y perdone mis errores. De corazón mil gracias, Dios bendiga sus vidas y los colme de su inmenso Amor...Bendiciones...!!!

Re: Hola pido oracion por mi vida

Querida hermana , todos nosotros fallamos con nuestro Padre amado. Todos tenemos momentos de desolacion , pero Su eterna y maravillosa palabra dijo que Jesus vino por todos nosotros para perdonarnos de todos los pecados y darnos la vida eterna. Se has pasado por luchas, por cosas malas, aun el Señor esta contigo y permite que pases por eso para que sepas que depende de Él en todo, para que aprehendas a convivir con las muchas bendiciones que han de venir en tu vida. No hay errores que Él no perdone . Siempre digo una cosa: No hay nada que puedes hacer para que Él te ame más y no hay nada que hagas que Él te ame menos.Él te ama y te lleva en los brazos de amor. Ricibe este amor de nuestro amado Papa y sigue tu vida en Su presencia y seas muy feliz en el nombre de Jesus . Desde Brasil, saludos de Elza

Hola hermana que Dios te llene de bendiciones, tienes que tener mucha serenidad tu eres hija de Dios, pide a Dios dominio propio que tambien pueda darte mucha paciencia, la palabra de Dios nos enseña que muchos profetas fallaron pero Dios nos muestra para con cada uno de nosotros su misericordia.

No tomes tu vida en tus manos, tu le perteneces a Dios, El te ama demasiado es como si uno de tus hijos quisiera morirse como te sentirias aun te haya fallado tu lo perdonas y le das una nueva oportunidad y le vas a poner muchas mas atencion verdad asi es Dios, porque sencillamente Dios es amor.

Cudate y que Dios te llene de bendiciones

Querida hermana cristiana:
Ojo, mucho ojo y cuidado no vayas a terminar haciendo lo que hizo Judas que siendo apostol de Jesús se quitó la vida. El jamas entendió que lo que hizo (vender a nuestro salvador Jesús a los romanos) era una prueba que tenía que pasar y más aún este hecho estana en el propósito del Padre celestial pues alguien tenía que entregar a Jesús, pero precisamente al morir Jesucristo en la cruz no solo que limpiaba los pecdos de Judas sino los de tooodo el mundo. Asi que hermana no te aflijas y no exageres la culpa cometida pues ahi puede estar obrando el demonio haciendote sentir como que has cometido el peor de los crimenes y no es asi.
Acuerdate que Dios nuestro padre es un padre misericordioso y si eres madre recuerda que nuestros hijos nos fallan una y otra vez pero no por eso los odiamos, todo lo contrario siempre los estamos disculpando y tolerando y los amamos más pues vemos que necesitan más de nuestro apoyo cuando estan perdidos o tienen problemas.
Asi que querida hermana reflexiona y busca a Dios con todas tus fuerzas pues hace mucho ya que te perdonó y está más que nunca esperando que su Hija vuelva sus ojos a él y lo tome de la mano para buscar guia y sabiduria a su lado.
Que Dios derrame sobre ti bendiciones y fortaleza.