Hola! peticion de oracion

5 Junio 2011
211
1
32
Primero que todo soy nuevo acá, me llamo Matías, soy de Chile, en otra oportunidad daré mi testimonio y me presentaré como se debe.

Bueno, necesito que me ayuden a orar por mi familia, quiero que conoscan la verdad, la palabra de Jesucristo, quiero que sean salvos, por favor lo necesito, estan un poco apartados de la palabra del señor, mi madre se torna agresiva cuando le ofresco hablarle del cristianismo y el resto de mi familia es al parecer es indiferente.

Por otro lado necesito que oren por mi, necesito todo el apoyo, estoy pasando por un momento difícil de mi vida, que aun me atormenta, sufro de un extraño panico, pero el poder de cristo lo a arrebatado casi por completo, Sé que esta es una artimaña del enemigo para apartarme de su camino, pero gracias al poder de cristo sigo firme pese a todas las contrariedades.

Gracias hermanos, bendiciones.

Re: Hola! peticion de oracion

Primero que todo soy nuevo acá, me llamo Matías, soy de Chile, en otra oportunidad daré mi testimonio y me presentaré como se debe.

Bueno, necesito que me ayuden a orar por mi familia, quiero que conoscan la verdad, la palabra de Jesucristo, quiero que sean salvos, por favor lo necesito, estan un poco apartados de la palabra del señor, mi madre se torna agresiva cuando le ofresco hablarle del cristianismo y el resto de mi familia es al parecer es indiferente.

Por otro lado necesito que oren por mi, necesito todo el apoyo, estoy pasando por un momento difícil de mi vida, que aun me atormenta, sufro de un extraño panico, pero el poder de cristo lo a arrebatado casi por completo, Sé que esta es una artimaña del enemigo para apartarme de su camino, pero gracias al poder de cristo sigo firme pese a todas las contrariedades.

Gracias hermanos, bendiciones.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermano, me agrada que tengas un gran interes por la salvacion de las almas de tus familiares, en cuanto a tu persona no tengas temor nada te puede apartar del amor de Dios que es en Cristo Jesus, asi lo afirma Romanos 8:35 y asi lo creo firmemente!!
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por la salvacion de los familiares de mi hermano, tenga de ellos misericordia tal y como la tubo de nosotros, salve sus almas. Y a mi hermano guardelo hasta el ultimo dia de su vida sobre la faz de la tierra. traiga paz a su vida y dele la seguridad de su presencia en su vida, en el nombre de Jesus sea hecho, y usted reciva honra, gloria y alabanza bendito Dios de misericordia. santo y glorificado sea usted por los siglos de los siglos.
Una recomendacion mi Hermano, haga una dedicacion total y absoluta de su vida, honre a Dios en cada uno de los aspectos de su vida, dedique tiempo a la oracion y la lectura de la Palabra, haciendo esto estara firme en los caminos de Dios, bendiciones.