HOLA OREN POR MI.....AYUDENEME

SAURIO

2
9 Marzo 2005
1
0
HOLA QUE TAL... AMIGOS SABEN ME SIENTO COM EL SER MAS DESPRECIABLE DE ESTE MUNDO, HACE UNOS DIAS LE DECIA A MI MUJER QUE YA NO SENTIA NDA POR ELLA.. Y ELLA ME DECIA QUE ME AMA... EN DICIEMBRE LA TRAICIONE CON OTRA MUJER.... Y ESO CAMBIO MUHCO Y DIOS LE DIO LAS FUERZA PARA PERDONARMELO Y SIN EMBARGO NO QUISE ENTENDERLO.....
LO PERO DE TODO ESQUE HAGOS LAS COSAS SABIENDO QUE ESTAN MAL Y CONOCIENDO LA ESCRITURA... PERO YA NO PUEDO MAS... MI CARNE ME TIENE MUY CONTROLADO....

AHORA QUE MI MUJER SE FUE EN VERDAD ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI LA AMO Y DE QUE LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA....
YA NO PUEDO MAS HERMANOS QUIERO CAMBIAR Y DEMOSTRARSELO PERO YA NO SE QUE HACER MAS!!! YO NO ENTIENDO COMO ME SIGUE DEJANDO VIVIR DIOS... SOY UNA BASURA Y UN PARASITO QUE EN ESTE AÑO NO HISE NADA DE MI VIDA.... Y ME DOY CUENTA CUANDO ELLA YA NO ESTA....

Y ME SIENTO NADA AYER ESTUVE ORANDO MUCHO A DIOS Y LE DIJE SIEMPRE TE FALLO DIOS MI Y LE FALLE AMI MUJER PORQUE NO FULMINAS MI VIDA DE UNA VES???
SIENTO GANAS DE YA NO VIVIR DE YA NO SEGUIR ADELNATE...

TENGO MIEDO A LA SOLEDAD... NO PUEDO ESTAR SOLO Y AMO A MI MUJER.... Y DARIA LO QUE SEA PORQUE ELLA REGRESARA A MI LADO....

ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR...... DIOS LES BENDGA A TODOS

Re: HOLA OREN POR MI.....AYUDENEME

bendecido eres saurio; orare por ti y por toda tu familia, para que el Señor te guie y te de la sabiduria necesaria para bregar con esta situacion; por otro lado, este momento que estas pasando ahora solo, es el momento que necesitas para meditar, pensar bien las cosas y ponerte al dia con Dios; no te exfuerses ponlo todo en sus manos y espera en El.

Hola Saurio

Sabes el enemigo anda cual león rugiente buscando a quien devorar. Primero incita a que hagamos pecado, pero después que lo hicimos es un acusador y quiere destruirnos. La palabra dice que el enemigo vino para hurtar, matar y destruir, pero el Señor vino para darnos vida y vida en abundancia.

Tu situación no es sencilla, en mi caso yo fuí traicionada y sinceramente me hundí en gran amargura, de tal manera que a mi esposo le dije que se fuera varias ocasiones, hasta que por fin salió del hogar. como tú me di cuenta que en realidad lo amaba, pero él no ha querido regresar.
Este tiempo ha sido para reflexión acerca de mi vida y de mi matrimonio y a pesar de que la situación para mi ha sido de gran angustia, desesperación, me ha servido para acercarme a mi Dios y le he conocido y sabes he entendido muchas cosas acerca de la ayuda que Dios otorga. no es lo mismo saber la palabra que nos saca del pozo de la desesperación a vivirlo y realmente saber que Dios tiene misereicordia y a pesar de todas nuestras faltas, el nos escucha en los momentos de suma angustia, depresión y como dice su palabra, nos hace ensanchar.
Por lo tanto es momento que en verdad te humilles delante del Señor y confieses a él todos tus pecados, entrégale tus cargas, tus debilidades y así mismo humíllate a tu esposa. Necesitas realmente buscar a Dios a pesar de todas las circunstancias y estar en comunión para que puedas pedir a Dios por tu esposa, porque no es fácil sufir una infidelidad y la amargura que pudiera ella sentir realmente es muy fuerte, así que necesitarás gran fortaleza que provenga de Dios para afrontar las consecuencias de tus desvaríos.
El Señor es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, pero en la vida siempre hay consecuencias del mal proceder. Parte de ello tu estás sufriendo y no porque Dios sea un castigador, son nuestras mismas acciones las que nos lastiman.
Mi petición es que busques a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y todas tus fuerzas y que seas capaz de humillarte a tu esposa, porque también a ella ofendiste.
Gris

Querido hermano primero que nada debes confiar en Dios.

Pero no debes menospreciarte recuerda que el vino a salvar lo que se a via perdido vino por los pecadores no por los santos,tu no eres un gusano eres un hombre con equivocaciones y defectos como cualquier otro en tu caso la situacion es dificil por que primero caiste en el engaño del pecado y ahora estas sufriendo las consecuencias, pero no todo esta terminado si tu esposa te ama y Dios a obrado ya en ella para perdonarte al principio puedes tu recuperar esa chispa de amor que esta alli,dale tiempo y no la culpes ella sin duda esta enojada y tiene mucha razon porque apesar de perdonarte la rechazaste,tienes que reconquistarla y demostrale que as cambiado(pero examinate tu si as cambiado y que clase de esposo estas dispuesto aser, por que no estaria bien que la busques y despues vuelvas a portarte mal, ella es una mujer con sentimientos y merece respeto) si TU estas dispuesto aluchar por tu hogar hazlo ponte en las manos de Dios y ya no tequedes lamentandote ni compadeciendote a ti mismo y comienza a vivir el dia a dia sirviendole a Dios.

SAURIO dijo:
HOLA QUE TAL... AMIGOS SABEN ME SIENTO COM EL SER MAS DESPRECIABLE DE ESTE MUNDO, HACE UNOS DIAS LE DECIA A MI MUJER QUE YA NO SENTIA NDA POR ELLA.. Y ELLA ME DECIA QUE ME AMA... EN DICIEMBRE LA TRAICIONE CON OTRA MUJER.... Y ESO CAMBIO MUHCO Y DIOS LE DIO LAS FUERZA PARA PERDONARMELO Y SIN EMBARGO NO QUISE ENTENDERLO.....
LO PERO DE TODO ESQUE HAGOS LAS COSAS SABIENDO QUE ESTAN MAL Y CONOCIENDO LA ESCRITURA... PERO YA NO PUEDO MAS... MI CARNE ME TIENE MUY CONTROLADO....

AHORA QUE MI MUJER SE FUE EN VERDAD ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI LA AMO Y DE QUE LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA....
YA NO PUEDO MAS HERMANOS QUIERO CAMBIAR Y DEMOSTRARSELO PERO YA NO SE QUE HACER MAS!!! YO NO ENTIENDO COMO ME SIGUE DEJANDO VIVIR DIOS... SOY UNA BASURA Y UN PARASITO QUE EN ESTE AÑO NO HISE NADA DE MI VIDA.... Y ME DOY CUENTA CUANDO ELLA YA NO ESTA....

Y ME SIENTO NADA AYER ESTUVE ORANDO MUCHO A DIOS Y LE DIJE SIEMPRE TE FALLO DIOS MI Y LE FALLE AMI MUJER PORQUE NO FULMINAS MI VIDA DE UNA VES???
SIENTO GANAS DE YA NO VIVIR DE YA NO SEGUIR ADELNATE...

TENGO MIEDO A LA SOLEDAD... NO PUEDO ESTAR SOLO Y AMO A MI MUJER.... Y DARIA LO QUE SEA PORQUE ELLA REGRESARA A MI LADO....

ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR...... DIOS LES BENDGA A TODOS

Perdón, pero te conviene esa lección. A ti, y a todos los que no se quieren sujetar a Dios y a su familia.

Si te arrepientes, Dios te perdonará, pero tu mujer .... No se, y aunque te perdone, dudo que vuelva a confiar en ti.

Hola Saurio :--DeepThi wow es de mucho pensar tu caso pero no imposible de arreglar. Sabes?.....soy consejera familiar y en adicciones, estudie en Chicago y ahora que me cambie de ciudad tengo que obtener mi licencia para dar consejeria profecionalmente. Pero no me pueden impedir dar algun consejo o sujerencias.
Asi que ahi te va, conozco mucha gente como tu en nuestras iglesias, pero no se trata de si son salvos o no.Primeramente. se trata de que todos somos disfuncionales (unos mas y otros menos), no se de que familia vengas pero lo mas seguro que hay cosas que habrias que platicarlas con un consejero cristiano pero PROFECIONAL (es decir que haya estudiado consejeria). No tengo nada personal con eso solo que habeses los "consejeros" que estan en las iglesia no tienen ni la mas remota idea de que significa ser lo. Un ejemplo, tu no necesitas oir lo culpable que te sientes (por que ya lo sabes) o hacerte sentir aun mas; o como Dios te puede castigar (por supuesto que todas nuestras acciones tienen precio). Aqui el punto es como ayudarte efectivamente y puedas arreglar tu vida (casado o no ).
Te recomiendo que busques ayuda de Dios , pero tambien profecional. Las perdidas nos traen dolor siempre y por lo tanto depresion y me parece que tu lo estas. Asi que amiguito busca ayuda, ademas me gustaria que buscaras informacion en la internet acerca de la "CODEPENDENCIA" a lo mejor te pueda ayudar a entender algunas cositas, y a lo mejor por ahi puedas empezar. Que te parece?........solo te quiero decir que hay esperanza para ti y para todos los que estan como tu. Cuando puedas encontrar los motivos por lo cual has sido infiel en tu vida y puedas trabajar en esa area y superarlo,a lo mejor puedas ayudar a otros que como tu estan desesperados.
Bueno me despido, espero que estas sugerencias puedan ayudarte, un saludo muy grande y muchas bendiciones....

Isela