Hola a todos, soy un joven de unos 20 años y me gustaria saber de sus experiencias para aprender de ellas y evitarlas porque estoy debilitado, siempre aparece una chica dispuesta a todo, y aunque en esos momentos me prendo se que no hay futuro ahi, se que si fuese integro, si fuese distinto y Amase a Dios seria la persona que siempre crei que seria pero la cosa es que nose si aunque deje todo esto Dios me aceptara, porque siento que las probabilidades de que yo sea perdonado son poquisimas, ¿Si yo me la juego por el, el se la jugaria por mi? Aun sabiendo que no sere perdonado? Desde mis 18 años deje de salir a fiestas porque crei que podria ser distinto pero este año cai porque tuve sexo varias veces y siento que estoy caminando por un camino que ya caminaron muchos de ustedes por eso quiero que me cuenten que hay al final de eso, porque aunque hice todo mal de todas formas voy a pelear a muerte y encontrare a Dios si o si porque la biblia dice "me buscareis y me hallareis porque me buscareis de todo corazon" .
Me ayudaria muchismo que me contaran sus cosas porque sinceramente el deseo sexual es como que me promete todo y es como que me quedo encandilado y temblando ante no saber que decidir...porque no tengo muchas palabras o testimonios de otra gente que cuestione o replique lo que el deseo nos hace pensar (No soy de pedir ayuda y se que no soy victima de nada, y si el infierno me espera no tengo nada que cuestionarle a Dios porque fue mi culpa ser un estupido mas igual que el resto)
Gracias.
Me ayudaria muchismo que me contaran sus cosas porque sinceramente el deseo sexual es como que me promete todo y es como que me quedo encandilado y temblando ante no saber que decidir...porque no tengo muchas palabras o testimonios de otra gente que cuestione o replique lo que el deseo nos hace pensar (No soy de pedir ayuda y se que no soy victima de nada, y si el infierno me espera no tengo nada que cuestionarle a Dios porque fue mi culpa ser un estupido mas igual que el resto)
Gracias.