Hola, necesito de sus oraciones por mi vida espiritual

14 Mayo 2003
97
0
43
Hola:
Queria compartir con ustedes el triste hecho que mi vida espiritual no esta en sus mejores momentos, mas bien se encuetra alli abajo muy descuidada. Se que con mi falta de espiritualidad a Dios no le agrada y en mi interior siento el deseo de orar y volver a El como en otros tiempos, ando por la vida bastante desanimado y por una experiencia adversa fui perdiendo mi comunion y voy poco a la Iglesia, etc. Luego deseo compartirlas con ustedes amados hhhermanos en el Señor.
Me encantaria que oraran por mi dado que si bien tengo el querer hacer el bien el efectuarlo no lo alcanzo.

Saludos

Re: Hola, necesito de sus oraciones por mi vida espiritual

Les queria continuar compartiendo que uno de los temas que mas tristea me causo fue que yo estaba enamorado y tenia una novia cristiana a la cual amaba (y creo que aun) y ella era muyespiritual lo cual me hacia sentir que era mi ayuda idonea. Luego de un año de ser amigos decidimos ser novios y todo iba bien hasta que se ffue. Ya pesar que pasaron algunos años sigo sintiendo esa falta. En fin, por mi falta e tiempo me debo desconectar. Deseo seguir compartiendo esto con ustedes hermanos y escuchar algunconsejo cristianos...

Re: Hola, necesito de sus oraciones por mi vida espiritual

Hola Stwilly, Dios te bendiga.

Orare por ti, lamento tu situacion; pero debes saber que solo debemos buscar fortaleza en Dios, creo que no dependias nada de Dios puesto que dices que tu fe decayo cuando perdiste a tu novia, eso suele pasar, pero ahora debes salir adelante y pedirle a Diios fortaleza y dependencia total de El.
Aunque no quieras ir a la iglesia animate tu mismo a ir, pues si lo dejas de hacer pronto ya no volveras mas. asi que ve y veras que poco a poco tu deseo de ir a adorar sera restaurado.
Dios te ama y quiere lo mejor para ti, asi que adelante que Dios estara contigo :biggrinbo

bendiciones muchas

CRISTO VIENE PRONTO! QUE BUENO!

Una manera de atraerte a la Fe

Una manera de atraerte a la Fe

En mi caso los problemas con mi novia me hicieron buscar una Iglesia cristiana.

Pero luego de un tiempo entendí que no iba a darme total tranquilidad si yo no era más fuerte. He entendido que el hombre es el llamado a ser sacerdote del hogar y que tengo que ser fuerte en todo momento.

Por eso he buscado de Dios, además que en caso que ella faltase, no me deprimiria ni me moriria, ni dejaria mi vida tirada. :cool: Claro, aunque la quiero mucho.