hola necesito de su ayuda

arabe

0
14 Noviembre 2007
1
0
mi nombre es ricardo salvador soy de chihuahua, mexico y pido que me ayuden a orar por mi padre ya que los medicos le detectaron un tumor en el colon y ellos dicen que es cancerigeno, mi padre su a derrumbado y todos en la casa estamos igual, por desgracia en estos momentos dos de nosotros no estamos lo mas cerca posible para ayudarlos, pues el medico quiere empezar a darle las quimioterapias y las radioterapias. Mis hermanos y mi madre estamos orando para que DIOS obre en EL, pero no se que hacer me siento tan raro que me faltan fuerzas y no quiero pensar nada malo, pido en sus oraciones que se acuerden de que en CHIHUAHUA esta un hombre con un diagnostico humano que reprendemos, gracias por todo

Re: hola necesito de su ayuda

Oh Padre Celestial, te ruego perdones nuestros pecados y nos libres de todo lo que va contra tuya y siempre lo que hagamos sea de tu agrado Padre glorioso...

Te pido por el Hermano arabe el cual esta pasando por un momento de mucho sufrimiento por su Padre que tiene una enfermedad cancerigena, te ruego Dios mio que le des Fuerza al hermano arabe y que sea cual sea tu voluntad el Hermano arabe reciba tu bendición, esperando que su padre se recupere.

Todo esto te lo pido señor en el nombre eterno de nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO

Amén y amén

Re: hola necesito de su ayuda

Que penoso y lamentable, cuenta con mis oraciones!!!

Que el Eterno Dios de Amor bendiga a los tuyos.