hola soy mexicano y les voya contar algo tengo 23 años y bueno naci en un hogarn crisitano mi mama simpre me hablo de dios y me aconsejo pero abeses los hijos no obedesemos bueno yo gtrabajo en una empresa donde hay muchas personas tanto hmbres como mujeres bueno en esta enpresa yo conosi a una chica que yo penses que jamas se fijaria en mi pues era muy bonita entonses me conforme con su amistat pero luego eella empeso ha desirme consas como que le gustaba y entonses nose deun dia para otro nos hisimos novios pero luego de un tiempo ya que yo me habia enamorado de eela ella me dijo que era casada pero que estaba en plan de divorcio y que si podoa esperarla yo le dije que ski pues la amaba pero des pues de un año ella se enbaraso y pues ella me dijo que el niño es mi bebe y entonses yo como todo hombre me hise responsable y me puese ha trbajar muy duro pues para mi bebe bueno pasaron los meses y yo le daba dinero ueque no vivia con migo pues segun ella le tenia miedo ha su marido por que era militar y que tenia miedo que la pasara algo a eela o ami o ami bebe cuando ya estaba apunto de tener al bebe ella me dijo que se hiba air a su ciudad a tener al bebe pues ahi estaba su familia pero que cuando la nena naciera ella me mandaria una foto de la bebe la bebe nacio el 17 de junio de este año y ya pasao una semana y no se nada de eellaa estoy desesperado por que tengo miedo que ella no regrese o que me aya mentido de que la bebe sea mia auque ella me juro que si era mi bebe yo he sacrificado muchas cosas por que mi bebe tenga todo me paso trabajando de sol a sol no se que haser ayudeme porfavor asepto ciualquier comentario si quieren escribirme ami correo este es