hola espero me respondan soy del estado de mexico y tengo 23 años, quiero relacionarme con hermanos y hermanas en Cristo, mi correo es [email protected]
HOLA :
SOY JULIO CESAR Y SOY DE TAMPICO, SABES SOY CRISTIANO Y ME GUSTARIA COMENZAR UNA AMISTAD CONTIGO, TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTARIA EN VERDAD SER TU AMIGO. ESPERO ME ESCRIBAS A. [email protected]
O VISITES LA PAGINA WEB DE MI IGLESIA, ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAS EN EL LIBRO DE VISITAS.
Soy cristiana, y vivo en El Salvador. Y francamente me gustaría, también, hacer amigos y conocer personas, a las cuales les motive Cristo Jesús.
Mi mail es [email protected]
Escribanme si quieren y que Jehova les Bendiga.
YO TAMBIEN SOY CRISTIANO, SOY DE GUERRERO Y TENGO 22 AÑOS, ME GUSTARIA TAMBIEM CONOCER HERMANOS EN CRISTO.
MI MAIL ES: [email protected] OJALA ME PUDIERAS ESCRIBIR, YA QUE ES LINDO COMPARTIR UNA AMISTAD EN CRISTO.
========= CYNTHIA RUIZ =============
Hola Cynthia Ruiz.. Yo vivo en Cd. Neza Edo. de Mexico.. Gracias por tu invitacion de buscar amigos.. Me gustaria ser uno de esos amigos que buscas. y poder Llevar una amistad.. Y platicar de las muchas cosas bonitas que el Señor Jesus hace en Nuestras vidas.... Gusto en saludarte ....
Hola que Dios de condinue vendiciensdo soy jose cruz y ministro de nuestro señorjesucristo y quiero conoserte y asi compersal y oral jundo estamos para halludarde [email protected]
HOLA CINTY COMO ESTAS YO SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SER TU ANIGO YA QUE SOMOS HERMANOS , ME GUSTARIA COMPARTIR COSAS DE NUESTRAS VIDAS EN CRISTO PARA FORTALECER NUESRAS VIDAS UN BESO DAVID