Hola, me presento, soy José

28 Abril 2012
4
0
Quería daros las gracias por participar en este foro. He de decir que me siento cristiano desde hace muchísimo tiempo aunque hace poco que tengo tendencia homosexual por parte de los chicos de mi alrededor así que decido venir aquí para que me llevéis por el buen camino ya que el cura de mi barrio me da miedo.

Gracias.

Re: Hola, me presento, soy José

Eso intento...

Hace un tiempo fui satanista y puede que manejar magia negra me haya hecho tener algo de gay.

Eso intento...

Hace un tiempo fui satanista y puede que manejar magia negra me haya hecho tener algo de gay.

Bueno, sea como sea, estás buscando al Señor, y eso es lo importante. Ten fe en Él porque Él tiene poder para sanarte y salvarte. Para lo que necesites, aquí estoy.

Bendiciones :)

quetal jose, pues bienvenido, lo mejor en la vida que puedes hacer es buscar del señor, por eso te felicito, te puedo asegurar que con el señor jesucristo, tenemos toda la oportunidad para cambiar, te animo mucho a que leas la biblia, adores al señor en tu cuarto, o donde te sientas en privado, ores a Dios platiques con el, y tambien que busques una iglecia cristiana donde se predique la palabra de Dios y sientas lapresencia de Dios en la adoracion, porque todo esto te alludara a vencer tus batallas personales. bueno gusto en saludarte.

Hola José: Has de saber que en la vida solo hay dos opciones referente a esta cuestión que planteas: o escuchar lo que nos dice Dios y hacer lo que él nos enseña, o llevar la clase de vida que a nosotros nos atrae según nuestros propios deseos o inclinaciones. Ahora bien, los resultados de una u otra de elegir tales opciones son completamente opuestos: Dejarse guiar por nuestro Creador conduce a llevar una vida limpia y justa que nos facilitará paz interior y felicidad duradera con esfuerzos y constancia, pero dejarnos atraer por deseos morbosos o creencias demoníacas, por muchos goces que parezca ofrecernos, en realidad solo nos conduce, a corto o largo plazo, a decepciones y pérdidas irreparables, de salud, falta de estimación propia, y un final bochornoso y prematuro. Tú sabrás lo que quieres elegir; si dices que alguna vez te has sentido cristiano, algo sabrás de lo que enseña Cristo, sin duda será muy poco; busca ampliar tus conocimientos cristianos, no preguntando a personas, sino examinando la propia palabra de Dios, particularmente los evangelios, allí encontrarás el verdadero camino, pero no olvides que la decisión la tienes que tomar tú, no ninguna otra persona. Que Cristo te guíe, si tú te dejas guiar por él.