Hola, Kerena

3 Marzo 2003
14
0
59
Hola, Kerena te escribo en esta ocacion para decirte que finalmente ya encontre el libro, lo mande a pedir por la internet, y ya lo enpese a leer y esta muy interesante, tambien te cuento que estoy muy bien puesto que el 21 de Abril empese a trabajar y que ya no voy a demender de la economia de mi esposo para salir adelante con mis hijos, y tambien te cuento que en lo emocional estoy ya vastante tranquila desde que el juez me dio la patria potestad de mis hijos, y que ya no existe la amenasa de que me los pueda quitar, y en lo que es en lo espiritual te puedo decir que estoy en victoria, puesto que me siento fortalecida en el Señor y se que asi como el me ayudo a salir de esta , él tambien va a ayudarme a salir de otras porque se que el caminar cristiano es de luchas y pruebas. pero se que Dios siempre esta con nosotros para ayudarnos y poder salir adelante y como tu misma dices las heridas estan ahi porque todavia no han sanado por completo pero ya no duelen tanto como antes porque Dios esta en medio de todo y nos ayuda a salir triunfantes de toda lucha y prueba, sabes que leyendo tu carta me senti un poco egoista porque hasta aqui tu has sido la que me ha dado muchos consejos y palabras de aliento y yo hasta aqui no he podido darte ningun consejo porque no se como ayudarte porque no se cual es tu afliccion pero Dios si sabe cual es y es él quie te va a dar el consejo y consuelo necesario para tus pena.
se despide de ti tu hna. en Cristo Mayra
DTBM

Dios es grande

Dios es grande

Hola Mayra¡

Que gusto me da saber que estas leyendo ya el libro y le pido a nuestro Señor que te sea de bendición como lo fue en mi vida.
Me da mucho saber que ya también gozas de la paz de Dios y que las aguas esten llegando a su cause por fin... te digo que la misericordia de Dios es grande.
Es bueno saber esas grandes noticias de que por fin puedes estar tranquila con respecto a la patria potestad de tus hijos, y saber que ya estas trabajando. Me da gusto saberlo por que eso quiere decir que tu marido pudo llevarse tus recuerdos, tu economía, todo lo que juntos construyeron...pero no se llevó tu escencia ni tus ganas de salir adelante con tus hijos.
Te agradezco tu interés en mi, bueno no te he comentado nada por que la que necesitaba apoyo en ese momento eras tu pero si quiere que nos conozcamos un poco más bueno te dejo mi correo para que platiquemos.
[email protected]

:beso: :D