Hola, Kerena te escribo en esta ocacion para decirte que finalmente ya encontre el libro, lo mande a pedir por la internet, y ya lo enpese a leer y esta muy interesante, tambien te cuento que estoy muy bien puesto que el 21 de Abril empese a trabajar y que ya no voy a demender de la economia de mi esposo para salir adelante con mis hijos, y tambien te cuento que en lo emocional estoy ya vastante tranquila desde que el juez me dio la patria potestad de mis hijos, y que ya no existe la amenasa de que me los pueda quitar, y en lo que es en lo espiritual te puedo decir que estoy en victoria, puesto que me siento fortalecida en el Señor y se que asi como el me ayudo a salir de esta , él tambien va a ayudarme a salir de otras porque se que el caminar cristiano es de luchas y pruebas. pero se que Dios siempre esta con nosotros para ayudarnos y poder salir adelante y como tu misma dices las heridas estan ahi porque todavia no han sanado por completo pero ya no duelen tanto como antes porque Dios esta en medio de todo y nos ayuda a salir triunfantes de toda lucha y prueba, sabes que leyendo tu carta me senti un poco egoista porque hasta aqui tu has sido la que me ha dado muchos consejos y palabras de aliento y yo hasta aqui no he podido darte ningun consejo porque no se como ayudarte porque no se cual es tu afliccion pero Dios si sabe cual es y es él quie te va a dar el consejo y consuelo necesario para tus pena.
se despide de ti tu hna. en Cristo Mayra
DTBM
se despide de ti tu hna. en Cristo Mayra
DTBM