hola Juan Manuel

pavlin

2
19 Septiembre 2000
75
0
hola Juan Manuel, sabes ya casi no participo en este foro de manera directa, pero entro casi diario a leer, y siempre leo las aportaciones que haces tu o karolusin,(entre otros) y me da mucho gusto saber que hay personas inspirados por el ESpiritu Santo, bueno sabes te recomiendo una pagina esta hay dos treses: http://apologetica.org/ bueno amigo luego nos vemos (mejor dicho leemos)

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
hermanito pavlin,
gracias por tu apreciación,
pero toda la Gloria sea dada al Señor.
angel.GIF


Y si no participas escribiendo,
podrías orar por nosotros los que escribimos,
para que sólo lo hagamos con la intención de servir con la Verdad de Cristo.

Muy bueno el sitio de apologética,
muchos hermanos separados pueden encontrar allí qué es lo que realmente cree la Iglesia Católica, y su fundamento bíblico.

Bendiciones.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M
 
Que Juan Manuel está inspirado en el Espíritu Santo ?????????

Vamos Pavlin, lee un poco la Biblia y te darás cuenta que nadie se inspiró en el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo no es como una musa en la uno se pueda inspirirar, para eso están en el mundo las mujeres, el vino, las drogas, etc.

Más bien Juan Manuel se inspirta en su musa la espíritu santa quw se llama María. Pero sabes una cosa Pavlin????

María no tiene la culpa que existan personas tan idólatras como J.M.

Por cierto, J.M.:
tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac tic, tac, tic, tac
 
hola Juan Manuel, verdad que esta buena la pagina.

bueno ahi encontramos, lo que la Iglesia responde con fundamentacion biblica, mas no lo que otros dicen que dijo o que quiso decir la Iglesia catolica (muy dado en estos foros)
__________________________________________________________________________________________
"Que Juan Manuel está inspirado en el Espíritu Santo ?????????"
__________________________________________________________________________________________
hola moycas, jijijijiji sabia que alguien meteria su cucharota (con todo respeto)

lee lo que escribí y cuando lo hagas hazlo sin prejuicios, pues eso hace que leas lo que tu quieres, mas no lo que realmente esta escrito, yo puse que esta inspirado Juan Manuel <<POR>> el Espiritu Santo, mas no <<EN EL>>, jijijijijij bueno apesar de que hay diferencia entre estas dos cosas, ambas vienen por gracia de Dios.
__________________________________________________________________________________________
"El Espíritu Santo no es como una musa en la uno se pueda inspirirar, para eso están en el mundo las mujeres, el vino, las drogas, etc."
__________________________________________________________________________________________"amigo" moycas el que tu encuentres inspiracion <<en las mujeres, vino o drogas>> es facil de saber, por que sabemos que lo que es solo para la carne es solo inspirado por la carne, mas lo que es inspirado para el espiritu viene de tal, <<POR>> el Espiritu Santo

jijijijijii bueno amigos cuidense mucho y "amense" (si es que pueden algunos) hacerlo tal y como lo enseño Jesucristo.



------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Hola Pequeñín:

Que rápido contestate, pues no que casi no participas???

Te pido disculpas públicas (ya que esto es agradable a Dios), es más, pongo mi otra mejilla.

Pero me dí cuenta de mi error cuando ya había mandado la respuesta.


Ahora bien yo te pregunto y espero me contestes:

Por qué dices que yo me inspiro en el alcohol, las drogas y las mujeres??????


Lo que yo puse en mi respuesta fue lo siguiente:

"El Espíritu Santo no es como una musa en la uno se pueda inspirirar, para eso están en el mundo las mujeres, el vino, las drogas, etc."


Que no sabes que nuestro cuerpo es morada del Espíritu Santo?????

Por último, te digo que tienes razón en lo que alguien metería su cucharota. Y sabes por qué???????

Porque mi cuchara es de esas conque se sirve el mole, que por cierto de llama Santa Biblia, y no "sagrada tradición" como la que utiliza tu ídolo Juan Manuel.

Perdóname Pavlin, en el amor de Jesucristo te pido perdón.

Solo que si dices algo que no esté de acuerdo la Palabra de Dios, ahí estaré yo para darte mi cuchara molera. Y si no me crees, pregúntale al Blasfemo Juan Manuel.

Ahhhh. Juan Manuel!!!!!!


tic tac, tic tac...

se hace de noche J.M. tic tac, tic tac....
 
Hola Pavlin:

No quise dejar sólo a Moycas en esto de meter cucharas, (no sé si nos acordamos todos de que esto es un foro público, si uno quiere mandar felicitaciones privadas le manda un mensaje al correo privado del destinatario
smile.gif
). Y bueno, sólo quería hacerte algunas preguntas:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pavlin:
hola Juan Manuel, sabes ya casi no participo en este foro de manera directa, pero entro casi diario a leer, y siempre leo las aportaciones que haces tu o karolusin,(entre otros) y me da mucho gusto saber que hay personas inspirados por el ESpiritu Santo, bueno sabes te recomiendo una pagina esta hay dos treses: http://apologetica.org/ bueno amigo luego nos vemos (mejor dicho leemos)

[/quote]

¿La base para afirmar que Juan Manuel escribe inspirado por el Espíritu Santo es que tú estás de acuerdo con lo que dice?
¿Crees que se pueden afirmar cosas contrarias a la Palabra (inspirada sin duda por el Espíritu Santo) y tener la misma inspiración que ella?

Tal vez si nos explicarás qué entiendes por inspiración del Espíritu Santo y luego presentaras un análisis de cómo las aportaciones de Juan Manuel son inspiradas por el Espíritu Santo (lo cual tendría que ser a la Luz de la Biblia), tendríamos algo que afirmar o disentir.
Pero si sólo se trata de enunciar juicios, por supuesto podemos refutarlos así nomás.
No por atacar a Juan Manuel, sino para no permitir que esas afirmaciones tuyas puedan confundir a alguien.

Dios te bendiga.
Marcela
 
Hola a todos

Un dato sobre apologetica.org
Durante mucho tiempo he mantenido correspondencia con un sacerdote católico responsable también del material de ese sitio.

Las respuesta que recibí han sido del estilo que acostumbran nuestros amigos católicos que nos visitan en este foro, pero multiplicada por 5.

Mucha ciencia, mucha palabra de hombre, mucho repetir lo que escribieron otros, mucha exegética, mucha teología de pupitre de universidad... pero de Palabra de Dios.... poco y nada

Para que tengan un ejemplo, nuestros mensajes eran generalmente así: Yo escribía 16 carillas conteniendo en mi explicación 38 versículos bíblicos. Recibía como respuesta 2 carillas y 1 solo versículo bíblico (como para no quedar en evidencia). Además, generalmente no respondía a TODO, sino solo parcialmente de aquellos temas que tienen una respuesta "bien armada".

Reconozco que visitar ese sitio puede impresionar, pero solo a quien NO CONOCE LA VERDAD DE DIOS, ESCRITA EN LA BIBLIA.

Mas de lo mismo...

Que Dios los bendiga
Sola Fe, Sola Biblia, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo gloria a Dios.

Daniel
(Juan 8:32)
 
Hola a todos

Un dato sobre apologetica.org
Durante mucho tiempo he mantenido correspondencia con un sacerdote católico responsable también del material de ese sitio.

Las respuesta que recibí han sido del estilo que acostumbran nuestros amigos católicos que nos visitan en este foro, pero multiplicada por 5.

Mucha ciencia, mucha palabra de hombre, mucho repetir lo que escribieron otros, mucha exegética, mucha teología de pupitre de universidad... pero de Palabra de Dios.... poco y nada

Para que tengan un ejemplo, nuestros mensajes eran generalmente así: Yo escribía 16 carillas conteniendo en mi explicación 38 versículos bíblicos. Recibía como respuesta 2 carillas y 1 solo versículo bíblico (como para no quedar en evidencia). Además, generalmente no respondía a TODO, sino solo parcialmente de aquellos temas que tienen una respuesta "bien armada".

Reconozco que visitar ese sitio puede impresionar, pero solo a quien NO CONOCE LA VERDAD DE DIOS, ESCRITA EN LA BIBLIA.

Mas de lo mismo...

Que Dios los bendiga
Sola Fe, Sola Biblia, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo gloria a Dios.

Daniel
(Juan 8:32)