Hola, hola

15 Marzo 2002
10
0
Hola, tengo 26 años y quiero hacer amistad, de toda edad, me gusta saber de la existencia de otras personas en el mundo, asi siento que mi familia cristiana se agranda, desde ya les quiero.:corazon:
 
Re: Hola, hola

Originalmente enviado por: Elisabet
Hola, tengo 26 años y quiero hacer amistad, de toda edad, me gusta saber de la existencia de otras personas en el mundo, asi siento que mi familia cristiana se agranda, desde ya les quiero.:corazon:
 
Re: Re: Hola, hola

Re: Re: Hola, hola

Originalmente enviado por: Magenta
large red
HOLA Elisabet, Gloria a Dios por esta pagina, que nos permite comunicarnos y hacer conocer a otros, que les amamos como verdaderos hermanos(nas... Deceo saludarte y decirte que aqui tienes, no solo una hermana, sino una amiga tambien "En todo tiempo ama al amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios17: 17... "Mi corazon esta dispueto, Oh Dios!
Salmo 108: 1... "Amados, amemonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios." 1 Juan 4: 7, 4; 8 DICE, " El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"... Dios dice que la amistad con el mundo "ES ENEMISTAD CONTRA DIOS" Santiago 4: 4
Hermanita, que Dios te siga bendiciendo "Siempre"!!!!
:angel: :corazon: tu hermana,
Magenta
 
Re: Hola, elizabeth

Re: Hola, elizabeth

Originalmente enviado por: Elisabet
Hola, tengo 26 años y quiero hacer amistad, de toda edad, me gusta saber de la existencia de otras personas en el mundo, asi siento que mi familia cristiana se agranda, desde ya les quiero.:corazon:

Hola, como estas .
me llamo Carlos, soy de venezuela y te digo que puedes contar con mi amistad.
Gracias a Dios el nos permite comunicarnos a traves de este medio pero algun dia estaremos todos en los cielos y alli no habra nadie que pueda separarnos como hermanos
 
Re: Re: Hola, elizabeth

Re: Re: Hola, elizabeth

Originalmente enviado por: Carlos Eduardo


Hola, como estas .
me llamo Carlos, soy de venezuela y te digo que puedes contar con mi amistad.
Gracias a Dios el nos permite comunicarnos a traves de este medio pero algun dia estaremos todos en los cielos y alli no habra nadie que pueda separarnos como hermanos

:corazon: Hola Elizabeth y Carlos Eduardo,
Gran alegria me causa encontrar a nuevos hermanitos(tas) y se que no importa como sea el medio, porque el amor es el mayor de todos los dones!!

"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es Habitar los hermanos juntos en "ARMONIA!!! Sal. 133: 1 No como algunos tienen por costumbre, poque no les ha nacido la "GRACIA DE DIOS" la cual es para todo el que ha nacido de nuevo, se humilla y reconoce el perdon de Dios.
"Por amor a mis hermanos y mis companeros. Dire yo; la paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehova nuestro Dios buscare tu bien" Sal 122: 8-9

Siempre tentran una hermana y amiga en mi!!!
Que Dios los siga bendiciendo SIEMPRE!!!!!: :angel:
Sin mas por ahora....

Magenta:corazon: :corazon:
 
Para Magenta y Carlos Eduardo

Para Magenta y Carlos Eduardo

Hola!!!!!!!!

No saben cuanto deseaba escribirles, me pierdo al usar esta página, estoy recien aprendiendo, tiene hartas cosas muy bonitas pero me he complicado, ahora espero que les llegue el mensaje.

Me hace feliz el hecho de saber de Uds. al ser cristianos somos diferentes, y por lo tanto especiales, claro que a mi a veces se me olvida, pero Uds me hacen recordarlo, porque a trvaves de Uds se puede sentir lo que es una familia, nuestras Iglesias o mas bien dicho la congregacion en que estamos se convierte en mas que unos conocidos sno en familia, y eso es lo que en momentos en que me da por no asistir pues cuando me pongo a pensar que una vez que este compartiendo con los hermanos y alabando a Dios uno se alegra tanto y dice "que tontera es que me de flojera ir", como veran ando un poquito debil, pero me estoy fortaleciendo, y Uds. me ayudan.

Cuentenme de Uds, se los agradecería, no se si aqui o mi email es
[email protected]



Dios les bendiga!
:D
 
Re: Para Magenta y Carlos Eduardo

Re: Para Magenta y Carlos Eduardo

Originalmente enviado por: Elisabet
Hola!!!!!!!!

No saben cuanto deseaba escribirles, me pierdo al usar esta página, estoy recien aprendiendo, tiene hartas cosas muy bonitas pero me he complicado, ahora espero que les llegue el mensaje.

Me hace feliz el hecho de saber de Uds. al ser cristianos somos diferentes, y por lo tanto especiales, claro que a mi a veces se me olvida, pero Uds me hacen recordarlo, porque a trvaves de Uds se puede sentir lo que es una familia, nuestras Iglesias o mas bien dicho la congregacion en que estamos se convierte en mas que unos conocidos sno en familia, y eso es lo que en momentos en que me da por no asistir pues cuando me pongo a pensar que una vez que este compartiendo con los hermanos y alabando a Dios uno se alegra tanto y dice "que tontera es que me de flojera ir", como veran ando un poquito debil, pero me estoy fortaleciendo, y Uds. me ayudan.

Cuentenme de Uds, se los agradecería, no se si aqui o mi email es
[email protected]



Dios les bendiga!
:D
:

Saludos para ti tambien Eli! en este momento no puedo escribirte largo, pero mas adelante lo hare, vale :corazon:
 
Re: Quiero ser tu amigo.

Re: Quiero ser tu amigo.

Originalmente enviado por: Rafael Mendoza
Hola bendiciones en Señor .Soy de Nicaragua y soy pastor en Costa Rica, 28 años y soy soltero. Mi corrreo es :[email protected]

Hola Rafael!!

Tambien como tu, soy miembro reciente en el foro.
Te doy la bienvenida,y te digo que al ser hermanos en Cristo, ya
somos amigos tambien! Gloria a Dios!!:srojo:

He estato en Costa Rica, en tres ocasiones; Es un pais bello y la gente muy amable y cariñosa:corazon:

Te escribo a tu e'mail pronto, a ver si me puedes ayudar a encontrar la direcion de una herma en C. R.

No tengo mucho tiempo en este momento para mas:rolleyes:
Te escribo, hermano:bostezo:

:angel:

Magenta
 
Estoy para servirte.

Estoy para servirte.

Hola que hermoso que me hayas escrito pues estoy para servite y cuando me mandes la dirección con mucho gusto te ayuderé, cuentame de donde eres, a que te dedicas etc. Bueno bendiciones y que la paz de Dios sea sobre tu vida.Mi correo :[email protected]
 
Re: Estoy para servirte.

Re: Estoy para servirte.

Originalmente enviado por: Rafael Mendoza
Hola que hermoso que me hayas escrito pues estoy para servite y cuando me mandes la dirección con mucho gusto te ayuderé, cuentame de donde eres, a que te dedicas etc. Bueno bendiciones y que la paz de Dios sea sobre tu vida.Mi correo :[email protected]

Muchas garacias hermano; Te escribo a tu correo y te envio la informacion de ella, vale!:cuadrado:

Que alegria me da tu amorosa respuesta!

Te escribo.
Tu hermana que te ama desde YA!
:corazon: :corazon: :corazon:

Graciayfe ( Magenta):beso:
 
un hermano chileno....

un hermano chileno....

hola como estas, mi nombre es michael, soy cristiano hace 3 años, y soy el unico cristiano en mi familia, por lo cual para mi es muy dificil el ser constante, pero busco cualquier excusa para congregarme, tambien ando en busca de amistad cristiana, y que mejor que una persona que se siente debil para la congregacion con el señor, asi podriamos ayudarnos ambos dandonos la fuerza, la fe y la esperanza en cristo jesus, esperando te encuentres bien, me despido esperando respuesta.... que nustro señor jesuscristo te bendiga en todo momento :leyendo: :sazul:
 
Re: un hermano chileno....

Re: un hermano chileno....

Originalmente enviado por: hermano_michael
hola como estas, mi nombre es michael, soy cristiano hace 3 años, y soy el unico cristiano en mi familia, por lo cual para mi es muy dificil el ser constante, pero busco cualquier excusa para congregarme, tambien ando en busca de amistad cristiana, y que mejor que una persona que se siente debil para la congregacion con el señor, asi podriamos ayudarnos ambos dandonos la fuerza, la fe y la esperanza en cristo jesus, esperando te encuentres bien, me despido esperando respuesta.... que nustro señor jesuscristo te bendiga en todo momento :leyendo: :sazul:

Hola Michael! Bienvenido al foro!
Aunque yo no tengo mucho tiempo aqui tampoco, yo creo ya todos me conocen.
Creo que le estabas contestando a Elisabet Caceres, pero eso no importa, pues yo te saludo tambien.

:angel:

Gloria a Dios por conocer cada dia mas hermanos(nas) aqui y por otros medios, porque de todas fomas ya somos de la misma familia y compartimos el mismo amor:corazon:

Te escribo a tu mail, pronto!

:srojo:

Tu hermana, Graciayfe ( magenta)
 
Hola Elizabet

Hola Elizabet

Mucho gusto en conocerte Elizabet,tu inquietud es la de
muchos cristianos,tenemos hambre de compartir y conocer
a otros cristianos,de tanto buscar como tener contacto
con otros hermanos encontre esta pagina que es de mucha
ayuda y bendicion para nuestras vidas.
Soy nuevo aqui y te mando saludos desde new jersey.
Bendiciones para ti y los tuyos.
 
hola,elizabeth

hola,elizabeth

:angel: hola me lllamo jorge y soy de caracas-venezuela.
y la verdad me gustaria ser tu amigo,la verdad a mi tambie me gusta tener muchos amigos y que mejor si son cristianos.
bueno que Dios te bendiga,espero me escribas.
 
Re: hola,elizabeth

Re: hola,elizabeth

Originalmente enviado por: jorgeaponte
:angel: hola me lllamo jorge y soy de caracas-venezuela.
y la verdad me gustaria ser tu amigo,la verdad a mi tambie me gusta tener muchos amigos y que mejor si son cristianos.
bueno que Dios te bendiga,espero me escribas.

Hola Jorge! me envian tu mensaje a Elisa, pero yo tambien te doy la bienvenida! y se que todos aqui te acogen con el mismo cariño y amor cristiano, pues oye amigo! aqui tienes otra amiga!:D
En el amor eterno del Señor:corazon:

:angel:

Graciayfe:corazon:
 
Para pinar del rio

Para pinar del rio

Hola,

Gracias por escribir, me alegra que lo haga, le respondo por aqui puesto que no se su email, le dire que lamentablemente para mi no tengo comput, por lo que no puedo escribir muy seguido, no se si le agrade esta situacion, espero que logre muchas amistades aqui, si decide escribirme mi email es elisabet_caceres

@hotmail.com.........

Muchas bendicions para su vida!
 
HOLA

HOLA

HOLA COMO ESTAS, YO ME LLLAMO JUSTO PASTOR SOY DE COSTA RICA Y TAMBIEN ME GUSTA TENER AMIGOS/A LO LEJOS, PARA ESTAR ORANDO Y COMPARDIENDO, DIOS TE BENDIGA TODO EN TODO.
[email protected]

JUSTO PASTOR
TODO LO QUE JEHOVA QUIERE, LO HACE....SAL 135: