Soy nueva en esto y un poco timida. Me encantaria contactarme con amigos de todo el mundo. Creo fuertemente en el amor de Dios y en las bendiciones que el tiene para todos nosotros. Y estoy segura que a traves de este foro encontrare buenos amigos
Soy nueva en esto y un poco timida. Me encantaria contactarme con amigos de todo el mundo. Creo fuertemente en el amor de Dios y en las bendiciones que el tiene para todos nosotros. Y estoy segura que a traves de este foro encontrare buenos amigos
primero que nada..... bienvenida al foro, se dice por ahí que este es el mejor foro cristiano de internet, aunque te advierto que como todo en la vida hay que coger lo bueno y deshechar lo malo...... te lo digo porque hay algun que otro "rarito" posteando por aqui.
Bueno, soy de España y hermano en el Señor desde hace algo mas de tres años;te quiero ofrezcer mi amistad, si quieres escribirme mi email es [email protected]