hola hermanos

11 Septiembre 2010
5
0
buenas hermanos me llamo RENE CHUELLO tengo 42 años hace 8 meses tengo una relacion con una hermosa mujer LIZETH BOQUILLON 47 AÑOS ella tiene 3 hijas, 19 años de 16 y de 13 años viven en un apartamento pequeño aqui en barquisimeto lara venezuela bueno hermanos
ella se esta divorciando porque su ex que se fue hace tiempo ya tiene familia por otro lado (y nunca despues de su ruptura habia tenido novio hasta que llegue yo es decir 13 años sin pareja) yo por mi lado tambien me divorcie .... y tenemos muchos planes para un futuro juntos casarnos por civil y por nuestra iglesia cristiana..
HERMANOS HE TENIDO UNOS CELOS INJUSTIFICADOS CON ELLA la cual ahora esta dudando de larelacion debido a mis celos AMIGOS AYUDENME NO QUIERO PERDERLAS AMO A ESAS NIÑAS COMO SI FUERAN MIS HIJAS Y A ELLA LA ADORO LA QUIERO ES TODA MI VIDA POR FAVOR NECESITO ORACION PARA RESOLVER MI RELACION Y QUE LLEGUEMOS A CASARNOS EN SANA PAZ
OREN PORQUE SE MEJORE NUESTRA RELACION SE LO SUPLICO LA AMO GRACIAS AMEN AMEN

Re: hola hermanos

gracias a todos por sus oraciones la que era mi pareja termino la relacion el domingo 12 de septiembre de 2010 estoy abatido pero se que Dios me tiene cosas mejores y una pareja que de verdad me quiera gracias a todos RENE CHUELLO

Re: hola hermanos

Dios te tiene preparado algo mejor en tu vida hermano solo no pierdas la fe........ Dios te pido con todo mi amor por medio de esta carta que a mi hermano Rene Chuello le puedas bendecir grandemente con su peticion y a el y su pareja siempre los colmes de bendiciones, y si en tu voluntad esta que ellos se casen sean felices y siempre tomados de tu Mano Bendita,que tu poder se manifieste en su peticion para enaltecer tu Nombre antes que el nuestro Padre ,el lo pide, tu sabes lo que hay dentro de su corazon y por lo que el esta pasando te lo pedimos en el precioso Nombre de nuestro Señor y Salvador jesucristo Amen.......... no pierdas la Fé hermano el esta a tu lado siempre su promesa fuè no abandonarte y el no miente un abrazo fuerte