HOLA!! HERMANOS EN CRISTO QUE DESEEN SER AMIGOS(AS)

24 Enero 2002
5
0
43
Que El Señor le Bendiga :corazon:

Soy nueva en el foro y deseo conocer amigos cristianos.

Tengo 3 años de ser cristiana, pero sólo 1 año de conocerlo verdaderamente.

Quiero compartir con mis amigos lo maravilloso que es El.

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS

HOLA QUE DIOS TE BENDIGA!

HOLA QUE DIOS TE BENDIGA!

:bicho: HOLA

QUE COINCIDENCIA, TENEMOS EL MISMO APELLIDO, PODRIAMOS DECIR QUE SOMOS UN POQUITO MAS HERMANOS EN CRISTO QUE CON EL RESTO.

BUENO, QUE PLENO QUE TE ENCUENTRES EN LOS CAMINOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. ESPERO TU RESPUESTA.....

QUE DIOS TE GUARDE

PABLO A.:dormido: :dormido2:

Hello, que Dios te bendiga

Hello, que Dios te bendiga

:cuadrado: Dios te bendiga, soy nueva, espero que estes firme con nuestro Dios, el unico que puede ayudarnos y darnos la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

Mi nombre es rossy.

espero que me escribas bye, que Dios te llene de bendiciones

HOLA DE NUEVO

HOLA DE NUEVO

QUE DIOS LES BENDIGA

SALUDOS ROSSY, TIENES TODA LA RAZON SOLO DIOS ES EL UNICO QUE NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO QUE NO ES FACIL, ESTAMOS EN EL MUNDO.

BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO
MI DIR ES [email protected].

QUE DIOS CUMPLA LOS DESEOS DE SU CORAZON.

PABLO A.:bicho: :D

Excelente desicion

Excelente desicion

:angel: Te dire que ha sido una descion muy especial e inteligente...

bueno mi nombre es Mario te escribo desde san salvador es un gusto para mi establecer comunicacion con persona especiales..digo ..somos salvos lavados con la sangre de Cisto Jesus..

DIOS te bendiga... estoy a tus ordenes...

Hola a todos!!

Hola a todos!!

:cool: Gracias por sus mensajes y pido disculpas ya que no habia podido entrar al foro y revisar mis mensajes. Es fabuloso saber que pudo tener amigos y hermanos en cristo alrededor del mundo, espero podamos seguir en contacto y si lo desean escribirme a mi e-mail: [email protected].

BYE, y queel Señor les bendiga.

saludos de venezuela

saludos de venezuela

Hola:
Bueno amiga y hermana soy de Venezuela de la cd. de Valencia. y quiero decirte que puedes contar conmigo con un amigo, me gustaria conocer mas de ti.

Hola, que DIOS te bendiga, mi nombre es rossy, a mi tambien me gustaria conocerte, si tienes msn puedes agregarme a tu lista mi email [email protected],

Bye, que el señor te continue bendiciendo.

:angel: HOLA,ANA GRACIELA,QUE DIOS TE CONTINUÉ,BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
BUENO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA.
Y POR SUPUESTO QUE SI ME GUSTARIA SER TU AMIGO,BUENO ESPERO ME ESCRIBAS.
TE PDO DECIR QUE TENGO 26 AÑOS,6 COMO CRISTIANO Y ES LOMEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR.
ESPERO QUE LLEGUEMOS A HACER MUY BUENOS AMIGOS.
ME CORREO ES:[email protected].