Hola Paloma, te saluda Germán desde Santiago de Chile.Espero que te encuentres bien. Qué bueno es poder tener Internet y a la vez un sitio cristiano donde poder cruzar algunas palabras y así poder estar más cerca de otros hermanos, no lo crees así.
Tú decías que no estabas congregándote por el momento. Pero más allá de estar o no congregándose, sea por a b c motivo, es saber que Jesús está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Asi que Paloma sigue confiando en Jesús como lo estás asiendo hasta el momento. ¿Cómo va tu negocio? ¿Que tipo de rubro comercial desarrollas?, bueno, no quiero ser intruso, solo estoy tratando de ir conociéndonos más.
Por mi lado diseño (por medio del computador)y vendo tarjetas de visita. Además he estado durante un tiempo tratando de desarrollar un libro.
En Chile ya son las 7:15 am, y estado toda la noche metido en el computador escribiendo y hace poquito que me metí a internet y a lo igual que tú, estoy recién llegado a este sitio, me registre hoy 15 del presente mes.
Ya me está agarrando el sueño, pero no puedo acostarme, porque tengo que ir a entrenar al club de fútbol donde juego y por la tarde me tengo que ir a jugar al campeonato local de mi comuna.
Más adelante veré si puedo enviarte una foto de mi persona y de mi familia, para ir entrando un poquito más en confianza.
realmente te fuistes bien lejos a vivir, ¿te costó mucho aprender el lenguaje chino?, yo creo que sí, porque la verdad que se ve bastante complicado y enredado.
Bueno,que Dios te bendiga mucho y a los que te acompaña, como también tu trabajo.