hola he recibido al señor recientemente

15 Marzo 2004
11
0
Hola he recibido al señor recientemente, y he tomado esta decisión, de la mano de una persona a la que Dios puso en mi camino, y a la cual amo profundamente. Esta persona me ha abandonado despues de casi un año de relación y no se ha portado muy bien conmigo ultimamente. pero creo que este no es el foro indicado para contarlo. Aunque tenga muhisima pena y tristeza, todo se llena con el amor que Dios me está dando, y la compañía que siento de El a todas horas. por eso doy gracias. Pero quisiera pedirles, que me ayuden y guien y me den consejos sobre que leer, que musica escuchar, pq tengo muchas ganas de aprender y tengo mucha sed de Dios. Gracias a todos .:hola2:

Re: hola he recibido al señor recientemente

Myriam, lamento por un lado la que pérdida que has sufrido.

No es la primera vez que la persona que nos lleva a los pies de Cristo luego se aleja.

Entrégale como sacrificio ese sentimiento lindo de parte tuya hacia ese hombre al Señor. Entrégaselo por favor.

Mientras tanto no lo hagas puedes sufrir mucho.

Dios conoce tu dolor y sabe que hacer.

Por favor, ocupa el tiempo que ocupabas con aquel, en la obra del Señor.

Cuidado, el enemigo quiere apartarte del Amor de Dios y está dándote por donde más te duele en este momento: Tu corazón.

Dios te guarde...

Salmo 23.

hola como estas

hola como estas

hola espero que estes bien en compañia de todo los que te acompañan bueno he leido lo que escribiste y bueno quiero que s epas que cuantas conmigo para lo que gusts me llama cesar eliud tengo 18 años y toco bateria en la iglesia en donde estoy bueno y quisieras contactarme mi correo es
[email protected] bueno que tengas un lindo dia ok se despide de ti tu amigo.

myriam_7 dijo:
Hola he recibido al señor recientemente, y he tomado esta decisión, de la mano de una persona a la que Dios puso en mi camino, y a la cual amo profundamente. Esta persona me ha abandonado despues de casi un año de relación y no se ha portado muy bien conmigo ultimamente. pero creo que este no es el foro indicado para contarlo. Aunque tenga muhisima pena y tristeza, todo se llena con el amor que Dios me está dando, y la compañía que siento de El a todas horas. por eso doy gracias. Pero quisiera pedirles, que me ayuden y guien y me den consejos sobre que leer, que musica escuchar, pq tengo muchas ganas de aprender y tengo mucha sed de Dios. Gracias a todos .:hola2:

puedes escuchar cualquier tipo de musica pero sana y si es posible musica cristiana y has mucha oracion y entregale a Dios a esta persona que te abandonoy no descuides tu oracion y quiero que seamos amigos ya que yo tambien tengo mucha fe en dios y cristo nuestroseñor y salvador

Hola Miriam
Que Dios Te bendiga. Estaba explorando en el chat y leí tu mensaje, te dire que no estes triste, :stretch: siempre hay que confiar en el Señor, quizas esa persona no era la que el señor tenia para tí. Sigue orando y esperando el en el Señor . :chirup_me

Quisiera darles las gracias a todos porque sus palabras me consuelan bastante. Todavia estoy algo triste, ya que esa persona pensé que era la persona de mi vida porque mi unión a él, fue más por que amaba su espíritu que por cualquier otra cosa, y fue nada más verla cuando supe que seria mi gran amor, pero por lo visto estaba equivocada, aunque en la vida he sentido un amor tan puro por ninguna otra persona. Pero poco a poco lo voy superando con la ayuda de Dios me he refugiado en EL y se que me está cuidando y ayudando mucho porque no quiere que sufra. Esto aunque es increible ha hecho que me acerque más a Dios que cuando estaba con este chico. Les agradezco de todo corazón su apoyo y cualquiera que quiera una amistad conmigo estoy para ayudarles en lo que pueda.

My e-mail es [email protected]

Gracias de corazón y QUE DIOS LES BENDIGA. ORARÉ POR ESTE CHICO Y POR TODOS USTEDES, GRACIAS.

Myriam

Animo....!!!!! Dios esta probando tu corazon.!!!!!que increible, adelante!!!!...pero lee el salmo 35, me super alento, hoy me quede impresionado de cuantas promesas y bendiciones tiene para sus hijos.

Lleva tus anhelos delante de EL y Dios da mas abundantemente de lo que pedimos o ENTENDEMOS!!!!

Bye