hola espero que les guste...

14 Septiembre 2004
6
0
Una silla, un café...

En las noches de septiembre mi necesidad de descansar se desvanece...., si... lo reconozco, el insomnio es algo que sé a hecho habitual...., pero saben?....no me puedo quejar...., es que si la noche no es para dormir ( en mi caso)...entonces es para pensar ( soñar con mis ojos bien abiertos)...

Una silla y un café son los mejores aliados para estos momentos en los cuales me nace escribir lo que me acontece en el día...

Hoy supe que una de las mujeres más importantes en mi vida ( que no es mi madre..)...estuvo hospitalizada... y para mí es un gran pesar todo esto ya que yo no e estado a su lado este ultimo tiempo...

Ahora sentado en esta silla solo pienso que mi mundo es indiferente a lo que suceda en la realidad, mi vida es una burbuja que solo sabe detener los momentos bellos de la vida, no permitiéndome aceptar la realidad de todo..., el mundo puede estar cayéndose a pedazos y yo no le tomo importancia o bueno mi despreocupada vida no lo hace... no es que yo quiera... sino que mi mente y mis ocupaciones dentro de este globo no me lo permiten...

Aveces quisiera despertar... quisiera sentir que mi mundo ya no es mi mundo sino que la fantasía le da la bienvenida a la realidad...

Los árboles recitan la poesía que el viento escribe en esta noche... y las aves solo preparan sus voces para poder cantar esta mañana... y mi corazón. ja! mi corazón..., late lentamente por que sabe que los segundos avanzan en esta batalla de minutos... que solo quieren ganar en la guerra de horas que me quedan para comenzar un nuevo día...

En esta silla que toma vida cada noche para hacerme compañía... puedo ver sus cuatro fuertes que la sostienen... y en este café que es tan oscuro como la noche... se refleja la necesidad que tiene un hombre por poder consolidar el sueño tan anhelado que se escapa como neblina ante una clara mañana...

La noche le pide al día que detenga sus segundo, que pare la batalla... que termine la guerra, para que me quede a su lado por un momento mas... pero mis ojos solo quieren descansar..., mi corazón solo quiere cerrar sus ojos y comenzar a soñar... soñar y soñar...

Sumergirse en las nubes del cielo y comenzar a mirar hacia el horizonte, solo quiere entender porque sigue prisionero de un mundo lleno de fantasía..., mundo inasimilable a la realidad...

Burbuja tras burbuja se va reventando mi vida.. Así como este café ya esta perdiendo su calor..., mi silla se esta despedazando por que el frío es intenso y aun no sale el sol..., pareciera ser que la noche convenció al día para que no mostrara su faz... he escuchado de castillos y de dragones... pero ¿ que la noche le hable al día?...jamás!...

El café sé esta acabando... y mis ojos se comienzan a cerrar... lo triste es que el día esta comenzando y yo no le podré apreciar..., en fin mas tarde vendrá la noche y le tendré que acompañar..., solo espero que nazcan los segundos..., que comience la batalla... que se reanude la guerra... para que el día me permita salir de esta silla y dejar el café... por que mis ojos quieren ver mas allá...