como estan? me llamo alondra, realmente estoy dejandome llevar x este impulso q de hecho debe ser bueno xq es un foro cristiano.... solo les puedo decir q conosco de cristo desde muy niña, pero recien a los 24 tube la experiencia de conocerlo realmente, pero luego de unos años en los cuales todo era cama, le fui infiel x causas o excusas ya ni se, me aleje de la iglesia donde servia ( x ahi dicen q satanas ataca a los grandes) ps yo era lider de jovenes es mi don, ahora tengo 35 años, y paso x un mal momento en mi vida personal siempre me crei fuerte, supere todo, aveces sola otras con mi señor jesus.... pero hace poco termine mi relacion de convivencia de 3 años la cual me dejo desgastada ( dicen q la mente tmb se cansa se enferma al igual q nuestros otros organos) emocionalmente porq el es un tipo enfermo y aun q conoce de DIOS su corazon esta duro y yo me quiero salvar.... estube clamando en medio de mi gran dolor y DIOS me dio la fuerza para aceptar el final.... poco a poco fui decayendo sin darme cuenta ps no conocia lo q era la deprecion, nunca pense sentir eso, pero ahora creo q DIOS tiene su forma de tratarnos, solo se q me he depositado en sus manos y aveces aun siento desesperacion, cansancio, soledad, siempre crei y creo q con DIOS todo lo podemos, PERO el me busco y recai y como es una persona egoista me fue mal empeore en lo emocional empece a tener ataques de anciedad, en fin una calamidad.... acepte el consejo de mi madre y fui al sicologo y bueno esto es la gota q revalso el vaso porq son mis cargas desde niña las q me estan agoviando y no me deja ser esa alondra, alegre, positiva, chevere q siempre fui, estoy con medicinas, prohibida del facebook xq estoy alterada aun nerviosa, gracias a DIOS mi madre esta mostrandome su amor cuidandome yo soy separada del padre de mis hijos hace 10 años, con el llevo buena relacion yo vivo sola con mis hijos q ya son grandecitos y asisten a la iglesia ps casi toda mi fam es creyente...... hoy me siento mas calmada, resignada y como mi vida era solo el, y ahora siento la soledad.... entre a esta pasgina donde encontre esto q me esta sirviendo para descargarme..... espero no haberlos aburrido... yo se q todo pasa x algo.... pero duele mucho amar con ese amor divino y q al final tengas q renunciar xq te hace mucho daño... DIOS ME CONOCE Y ENTIENDE. GRACIAS X SI ALGUIEN ME PRESTA ATENCION ES LA PRIMERA VEZ Q USO ESTO.