hola, espero hacerlo bien!!!

26 Octubre 2012
19
0
como estan? me llamo alondra, realmente estoy dejandome llevar x este impulso q de hecho debe ser bueno xq es un foro cristiano.... solo les puedo decir q conosco de cristo desde muy niña, pero recien a los 24 tube la experiencia de conocerlo realmente, pero luego de unos años en los cuales todo era cama, le fui infiel x causas o excusas ya ni se, me aleje de la iglesia donde servia ( x ahi dicen q satanas ataca a los grandes) ps yo era lider de jovenes es mi don, ahora tengo 35 años, y paso x un mal momento en mi vida personal siempre me crei fuerte, supere todo, aveces sola otras con mi señor jesus.... pero hace poco termine mi relacion de convivencia de 3 años la cual me dejo desgastada ( dicen q la mente tmb se cansa se enferma al igual q nuestros otros organos) emocionalmente porq el es un tipo enfermo y aun q conoce de DIOS su corazon esta duro y yo me quiero salvar.... estube clamando en medio de mi gran dolor y DIOS me dio la fuerza para aceptar el final.... poco a poco fui decayendo sin darme cuenta ps no conocia lo q era la deprecion, nunca pense sentir eso, pero ahora creo q DIOS tiene su forma de tratarnos, solo se q me he depositado en sus manos y aveces aun siento desesperacion, cansancio, soledad, siempre crei y creo q con DIOS todo lo podemos, PERO el me busco y recai y como es una persona egoista me fue mal empeore en lo emocional empece a tener ataques de anciedad, en fin una calamidad.... acepte el consejo de mi madre y fui al sicologo y bueno esto es la gota q revalso el vaso porq son mis cargas desde niña las q me estan agoviando y no me deja ser esa alondra, alegre, positiva, chevere q siempre fui, estoy con medicinas, prohibida del facebook xq estoy alterada aun nerviosa, gracias a DIOS mi madre esta mostrandome su amor cuidandome yo soy separada del padre de mis hijos hace 10 años, con el llevo buena relacion yo vivo sola con mis hijos q ya son grandecitos y asisten a la iglesia ps casi toda mi fam es creyente...... hoy me siento mas calmada, resignada y como mi vida era solo el, y ahora siento la soledad.... entre a esta pasgina donde encontre esto q me esta sirviendo para descargarme..... espero no haberlos aburrido... yo se q todo pasa x algo.... pero duele mucho amar con ese amor divino y q al final tengas q renunciar xq te hace mucho daño... DIOS ME CONOCE Y ENTIENDE. GRACIAS X SI ALGUIEN ME PRESTA ATENCION ES LA PRIMERA VEZ Q USO ESTO.

Re: hola, espero hacerlo bien!!!

Hola Alondra
El Señor te ama y siempre te amo.
Pero tu vida depende de vos.
Debemos reconstruir nuestros pensamientos.
Somo lo que pensamos y creemos.
Lo que vos creas de vos va a condicionar toda tu manera de actuar.
Tenés que reprogramarte cada día.
Tenés que declararte que sos responsable de tus respuestas y capaz de modificarlas.
Es cierto que todos estamos presionados y predeterminados por infinidad de factores, pero apoyarte en esto, es perder la guerra de ante mano.
Si entendés que sos capaz de decidir o que vas a hacer, podrás cambiar tu rumbo.
Si tenés la habilidad de cambiar tu siembra podrás cambiar lo que vas a cosechar.
No te digo que sea fácil pero mientras que estemos con vida debemos luchar.
Cada uno es responsable de sus decisiones y acciones.
Y vos sos responsable totalmente de las tuyas.
En una de esas me digas que no es así, pero yo no me estoy refiriendo a los hechos consumados y a esta realidad que parece ahogarnos.
Me estoy refiriendo a la construcción de un nuevo escenario.
Quizás tengamos hoy, una mochila al hombro con un pasado que nos condiciona, y si bien es cierto, también es cierto, que si no hacemos nada diferente, a lo que venimos practicando, no tendremos resultados diferentes dentro de otros 10 años.

Los verdaderos cambios en mi vida comenzaron cuando me atreví a pensar que el problema de mi mala cosecha era yo y no los que me rodean.
Yo era el problema con mi esposa, yo era el problema con mis hijos, yo era el problema con mi fe, yo era el problema con Dios.

Y cuando empecé a pensar de esta manera, me dí cuenta que al ser yo el problema, la solución entonces estaba a mi alcance.

Cuando nos dicen y creemos que todo los que nos pasa es culpa de mis padres, de mi esposo, de mi jefe, del tiempo, del país donde nací, del sexo que tengo, de los estudios que tengo, de lo sano que estoy, de lo inteligente que soy, de mi herencia genética... y bla bla bla... me doy cuenta que la solución de mi vida, no está en mi. Allí nace la depresión y claro, quien no se deprimiría, si ha llegado a creer que no puede hacer nada para crecer.

Alondra debemos si o si ser renovados en nuestra mente. Todo el problema está allí. En lo que pensamos y creemos y nos decimos en todo momento.
Construimos un dialogo interno que es responsable de como respondemos hoy. Serás lo que creas ser.

Saber que tenemos cosas que nos predisponen a una determinada manera de actuar es mucho mejor que no saberlo.
Es posible que tus experiencias de la niñez te hayan marcado, y que tu herencia genética quiera determinarte y el ambiente te condicione, pero mas allá de todo esto estás vos Alondra, llena de vida y de ganas de vivir y de triunfar.

Entre lo que nos hicieron y nos hacen, el estímulo que nos provoca y la respuesta que damos a todo esto hay un espacio que debemos ensanchar.
En ese espacio vivís vos.
Vos sos tu capacidad de decisión y de elección.
Renunciar a esto es renunciar a vivir.

Debés madurar y crecer. Para esto Jesús te dió completa libertad.

Con cariño sincero
Salmo 51

Gracias querido amigo, y en mucho tienes razon TODO DEPENDE DE UNO MISMO..... no me quiero excusar yo soy responsable de mis errores es x eso el peso y el dolor..... yo estube alejada de DIOS y luche sola por mantener una relacion con un hombre de corazon duro, frio y peor de alejado de la intimidad del señor q yo..... todo eso emocionalmente me desgasto, pero es la gota q revalso el vaso xq tmb es verdad q hay cosas q cargo desde niña y crei haberlas superado pero la mente tmb se cansa y es fragil..... estoy luchando por salir de esta etapa estoy poniendo todo de mi por cambiar mi siembra como me lo dices tu, estoy reconstruyendo mi mentalidad, no deseo q la impaciencia me traiga anciedad, trato de tomarlo con calma, tiempo al tiempo..... poco a poco pero aca estoy de pie y te agradesco tu tiempo, tus experiencias, q aun q aveces pensamos es facil animar, escribir, decir, pero TODO ES ASI y yo lo se porq nunca fui cobarde, siempre fui fuerte y positiva., y algo me dice q aun q ahora la herida duela y sangre se q sanare xq este proceso me esta acercando al camino correcto. UN ABRAZO Y GRACIAS X ATENDERME.

Alondra te envio mucha fortaleza en el Señor

Adjuntos

• 1370562279050.jpg
    1370562279050.jpg
    14,8 KB · Visitas: 0