Hola Dios les bendiga mi nombre es Estela Pineda pido oracion por mi hermana Claudia Pineda que esta muy eferma de antemano agradezco sus oraciones que Dios les bendiga y les guarde AMEN.[/Santiago 5:14-15] Esta alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre de Jesus.(15) y la oracion de fe salvara al enfermo, y el Senor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le seran perdonados.
Hermana debes creer con todo tu corazon que el Senor es poderoso para sanar a tu Hermana Oremos por ella! Padre santo que esta en el cielo bendito y alabado sea su nombre, honra,gloria y alabanza sean solo a usted padre usted creeo nuestro cuerpo conoce cada una de las celulas de nuestro cuerpo y no hay nada que le sea imposible. Senor en este momento le pido por Claudia Pineda senor que ponga su mano poderosa sobre de ella y le sane por favor, su enfermedad usted la conoce sanela por favor y sea por testimonio a ella y a su familia que usted es poderoso y real, glorifiquese padre! y cuide y guarde su alma y el alma de estela padre bendigalas a ellas y su familia, y traigalos a todos a su camino glorifiquese entre ellos senor se que hay un proposito en ello mi Dios, todo esto se lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador Jesucristo y toda la gloria sea dada solo a usted bendito sea bendito sea mi Dios y padre le alabamos y le glorificamos, gracias Padre gracias por esta peticion que usted a contestado. (Salmo 50:15) Invocame en el dia de la angustia; te librare y tu me honraras
Dios les guarde!