Hola Dios les bendiga

18 Enero 2010
3
0
Hola Dios les bendiga mi nombre es Estela Pineda pido oracion por mi hermana Claudia Pineda que esta muy eferma de antemano agradezco sus oraciones que Dios les bendiga y les guarde AMEN.

Re: Hola Dios les bendiga

Hola Dios les bendiga mi nombre es Estela Pineda pido oracion por mi hermana Claudia Pineda que esta muy eferma de antemano agradezco sus oraciones que Dios les bendiga y les guarde AMEN.[/Santiago 5:14-15] Esta alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre de Jesus.(15) y la oracion de fe salvara al enfermo, y el Senor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le seran perdonados.
Hermana debes creer con todo tu corazon que el Senor es poderoso para sanar a tu Hermana Oremos por ella! Padre santo que esta en el cielo bendito y alabado sea su nombre, honra,gloria y alabanza sean solo a usted padre usted creeo nuestro cuerpo conoce cada una de las celulas de nuestro cuerpo y no hay nada que le sea imposible. Senor en este momento le pido por Claudia Pineda senor que ponga su mano poderosa sobre de ella y le sane por favor, su enfermedad usted la conoce sanela por favor y sea por testimonio a ella y a su familia que usted es poderoso y real, glorifiquese padre! y cuide y guarde su alma y el alma de estela padre bendigalas a ellas y su familia, y traigalos a todos a su camino glorifiquese entre ellos senor se que hay un proposito en ello mi Dios, todo esto se lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador Jesucristo y toda la gloria sea dada solo a usted bendito sea bendito sea mi Dios y padre le alabamos y le glorificamos, gracias Padre gracias por esta peticion que usted a contestado. (Salmo 50:15) Invocame en el dia de la angustia; te librare y tu me honraras
Dios les guarde!

Rogamos por la infinita misericordia de Dios que nuestra hermana Claudia Pineda
reciba un milagro de sanidad en nombre de nuestro señor Jesucristo y también las
hermanas y sus familias estén en la lista de tu salvación .Honramos Señor Jesús
tu preciosa sangre derramada en la cruz del calvario por nuestros pecados y por
nuestras rebeliones.Amen.

Hola Dios les bendiga gracias por sus oraciones para mi familia y en especial a mi hermana claudia gracias a Dios y a ustedes mi hermana esta respondiendo al tratamiento les pido sigan orando por ella y por mi familia gracias por sus oraciones que Dios les bendiga y les guarde siempre con cariño Estela pineda y le doy gracias a Dios por su bendita misericordia Dios les bendiga amen

Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana pineda me da mucho gusto saber que todo esta saliendo bien la honra, gloria y alabanza son para nuestro gran Dios y Salvador que tiene misericordia de los suyos.
Haga una entrega total de su vida a servir y honrar con su vida al senor Jesucristo de una manera mas profunda cada dia Dios me las guarde! seguire incluyendole a usted y su apreciable Familia en mis oraciones diarias,
Salmo 103