hola Dios les bendiga

11 Febrero 2002
14
0
44
:biggrinbo
Dios les bendiga hermanos, el día de mañana inico mi semestre, el mas pesado que tendré, estoy en la universidad, estudio Ingeniería en Computación y pues se ve que no estará nada fácil este semestre, les pido que oren por mi para que Dios me de mucha fuerza y me de guia y que haga que le agarre a las materias jeje y que me de mucha fuerza para ponerme a estudiar, para que ayude a mis amigos en sus problemas y para que él haga de mi una persona mejor, se que tengo mis defectos y todo, bueno hermanos mis mejores deseos y que Dios les bendiga...
hasta pronto, Atte Hno. Pablo Valencia Bibian.
:biggrinbo

Re: hola Dios les bendiga

Amen a todo lo que pides en el nombre de Jesus nuestro Señor.

Recuerda Juan 16 36-27, todo saldra bien .estare orando por ti y tu carrera, todo te saldra bien animo y estudia mucho.

En Cristo
Mirna

Gracias por responder el mensaje y mas por estar orando jeje es importante para mi, Dios te bendiga hermana Mirna, te prometo hacer mi mejor esfuerzo, y se que Dios me dará la fuerza necesaria, espero que a ti te este yendo muy bien, oraré por ti también zaz?? bueno, bendiciones hermana !!!
Atte Pablo Valencia. :biggrinbo

Pablo, cuando yo estaba en la Universidad todavía no conocía al Señor y sabes él estuvo ahí y me dió de su sabiduría para enfrentar exámenes, y poder lograr titularme. Si él estuvo ahí conmigo aún cuando yo no le buscaba, con mayor razón tú que reconoces que sólo de él viene toda la sabiduría y toda la fuerza, él te ayudará este año. Le pido al Señor que te ayude en todo lo que emprendas este año y que él te entregue su bendición en cada examen y en toda asignatura que debas cursar. De su mano nada debes temer.
Muchas bendiciones, Dios te dará un título profesional y tú serás de bendición para la gente a través de tu trabajo, y esto será porque has visto en Dios que sólo él es tu escudo y tu fortaleza.
Una abrazo