HOLA DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y AMIGAS DE LA REPUBLICA MEXICANA

8 Diciembre 2002
1
0
40
:angel: HOLA DIOS LES BENDIGA
MI NOMBRE ES GABRIELA Y SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE SONORA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS ME GUSTARIA TENER TU AMISTAD Y CONOCERTE.

QUE EL DIOS TODO PODEROSO TE SIGA BENDICIENDO

Arrepientete!!! =D

Arrepientete!!! =D

:angel:
Hola Gaby!!!!
Es broma eso de lo del arrepientete, a lo mejor, despuès cuando me conozcas bien te arrepentiras de haber pedido conocer a gente de toda la repùblica.... No no es cierto, es broma, vi tu mensaje en el foro de iglesia.net y decidì escribirte, soy de Acapulco, estoy por titularme en Ciencias de la Comunicaciòn, con un proyecto de televisiòn preevàngèlica (MMMMMM ya habìas escuchado esa palabra???) bueno, y ya estoy por terminarlo, sòlo me falta grabar y editar.

Tengo 23 años (un poco traqueteados hasta ahora) me considero sincero, muy sincero, a veces me paso de eso, pero es necesario sobre todas las cosas hablar la verdad no crees??
Bueno ya no te quito tu valioso tiempo
tu misiòn es, si decides aceptarla contestar este mensaje antes de que llegue el pròximo mes, si no, bueno, creo que no pasarà nada, tal vez sòlo me p ierda de conocer a alguien maravilloso como tù me supongo que eres.

Dios te bendiga ten un super super dìa y sonrìe, A pesar de Todo, Dios ha sido fiel...

Un abrazo en el entrañable amor el Padre (no se oye muy religioso eso??? bueno...)
Atentamente
Abraham

Hola Gaby yo tambien soy mexicana!!

Hola Gaby yo tambien soy mexicana!!

Dios te bendiga, como estas yo bien y quisiera que fueramos amigas. Naci en el estado de Chihuahua , pero vivo en los Estados Unidos. quisiera saber mas de ti. mandame un mensaje y que este año todos tus deceos se hagan realidad. Que Dios te bendiga,
sinceramente Lily..

Saludos.

Saludos.

Hola Gaby,

Soy de Tijuana, Baja California Norte pero radico en Pensacola Beach, Florida debido al trabajo. Tengo 18 anios y estudio electronica en las fuerzas armadas del lado gabacho. Apenas ingrese al foro para ver si puedo ir entablando amistades contigo y otros hermanos y hermanas en la fe que es en nuestro Señor Jesucristo. Mientrastanto, continuare en la oracion para encontrar una congregacion donde estoy y para que la familia de Dios se fortalezca con la armadura que nos brinda en Efesios 6:11-18. Animo hermanita y veras que Hermosillo, al igual que el resto del mundo, sera para Cristo.

Bendiciones a Sonora, Guerrero, el resto de Mexico, y el resto del mundo.

Atte. Samuel.

Re: HOLA DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y AMIGAS DE LA REPUBLICA MEXICANA

Re: HOLA DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y AMIGAS DE LA REPUBLICA MEXICANA

hola gaby yo tambien soy mexicano soy de monterrey y dios t bendiga mucho ojala y respondas este mensaje ........ a soy jesus mucho gusto

LE FILLE dijo:
:angel: HOLA DIOS LES BENDIGA
MI NOMBRE ES GABRIELA Y SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE SONORA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS ME GUSTARIA TENER TU AMISTAD Y CONOCERTE.

QUE EL DIOS TODO PODEROSO TE SIGA BENDICIENDO

hola gabrilela ,mi nombre es natalia de argentina pero vivo en francia....me gustaria conoserte y charlar un poco....que dios te bendiga

icon7.gif
Hola me llamo liliana y yo soy de villahermosa a mi tambien me gustaria conocerte por lo pronto solo te digo que Dios te bendiga y por cualquier cosa te dejo mi correo: [email protected] puedes contar conmigo para lo que sea.......
icon4.gif