Arrepientete!!! =D
Arrepientete!!! =D
Hola Gaby!!!!
Es broma eso de lo del arrepientete, a lo mejor, despuès cuando me conozcas bien te arrepentiras de haber pedido conocer a gente de toda la repùblica.... No no es cierto, es broma, vi tu mensaje en el foro de iglesia.net y decidì escribirte, soy de Acapulco, estoy por titularme en Ciencias de la Comunicaciòn, con un proyecto de televisiòn preevàngèlica (MMMMMM ya habìas escuchado esa palabra???) bueno, y ya estoy por terminarlo, sòlo me falta grabar y editar.
Tengo 23 años (un poco traqueteados hasta ahora) me considero sincero, muy sincero, a veces me paso de eso, pero es necesario sobre todas las cosas hablar la verdad no crees??
Bueno ya no te quito tu valioso tiempo
tu misiòn es, si decides aceptarla contestar este mensaje antes de que llegue el pròximo mes, si no, bueno, creo que no pasarà nada, tal vez sòlo me p ierda de conocer a alguien maravilloso como tù me supongo que eres.
Dios te bendiga ten un super super dìa y sonrìe, A pesar de Todo, Dios ha sido fiel...
Un abrazo en el entrañable amor el Padre (no se oye muy religioso eso??? bueno...)
Atentamente
Abraham