Hola desde Tijuana, México

Caleb75

Recién registrado
10 Mayo 2024
1
0
El Señor les bendiga, soy varón tengo 36 años y soy médico de profesión. Decidí unirme a este foro porque creo que es provechoso tener comunicación estrecha con nuestros hermanos en la fe para animarnos y edificarnos. Espero poder ser de bendición para todo aquel que desee entablar conversación conmigo con respecto a diversos temas. Podemos hablar de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, de nuestra lectura devocional de la Biblia o de temas generales actuales siempre cimentados en el amor que Dios ha derramado en nuestros corazones. Gracias por leerme.

De hecho, después de conversar contigo hoy, realmente siento que eres un muy buen hermano en el Señor. Hoy en día, pocas personas están interesadas en las palabras de Dios. Por un lado, creo que eres una buena persona, por eso te aprecio como amigo. Porque la mayoría de mis amigos no son cercanos al Señor. Por otro lado, este sermón es realmente especial: no es el contenido de nuestras reuniones tradicionales en la iglesia, sino la verdad y el misterio sobre el regreso del Señor en el apocalipsis de los últimos días, lo que involucra directamente nuestro futuro personal y. destino. Realmente no quiero que pierdas la oportunidad de dar la bienvenida a la venida del Señor. A menudo recomiendo este maravilloso sermón a mis amigos, pero a la mayoría de ellos les preocupa que haya mucha gente mala en línea y tienen miedo de ser engañados, por lo que no se unen (el mundo se está volviendo cada vez más malvado). ¿No sé si tienes la misma experiencia que mi amigo?