Hola de nuevo!!

Tib

0
18 Marzo 1999
211
0
Hola a todos!!

Recien hoy vuelvo al foro!!, he tenido cantidad impresionante de trabajo!! Gloria a Dios!!

Bueno, tambien les comento que hoy me voy a servir en un retiro catolico y los hago participes de la alegria que me da el ir a servir a mis hermanos y llevarles el mensaje de mi Salvador!!

Les pido sus oraciones para los chicos y chicas que asistiran a recibir el mensaje de nuestro Salvador, y tambien aprovecho para saludarlos... y decirles que pronto estare de nuevo conversando con todos Ustedes...

Su hermano en Cristo

Tib
 
¡ Gloria al Señor !

Hermano Tib,
¡ les deseo que el Espíritu Santo toque hoy muchos de esos corazones,
para que reciban con mucha fé la Buena Noticia !

Que Nuestra Señora de la Candelaria, a quien hoy celebramos, interceda por los Evangelizadores para que pueda brillar por su intermedio la Luz del Mundo, la Luz de Cristo Jesús.

Que puedan decir esos jóvenes lo mismo que dijo Simeón:

«Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz;

porque han visto mis ojos tu salvación,
la que has preparado a la vista de todos los pueblos,
luz para iluminar a los gentiles
y gloria de tu pueblo Israel.»


Bendiciones.

En el null de Jesús.
 
Falló,
quise poner:

En el
corazon.gif
de Jesús.
 
Originalmente enviado por Juan_Manuel:
Falló,
quise poner:

En el
corazon.gif
de Jesús.

Pues bienvenid de Nuevo Tib, Sabe que me causa mucha gracia Juan Manuel, que los catolicos "evangelizan catolicos", en una Iglesia de Toluca, el sacerdote coloco un letrero dentro de su iglesia que decia "Nuestro jovenes van a pasar a evangelizarlos por favor abranles sus puertas", por otra parte se les dio unas estampitas a los feligreses para que los jovenes evangelizadores identificaran las casas a las que iban a evangelizar, por demas esta decir que me resulta comico que teman ir a la casa de un evengelico, para muestra un boton, unos catolicos se atrevieron a visitar una casita sin estampita, y les abrieron unos niños evangelicos, ¿le gusta la edad de 12 años?, tomaron al biblia catolica y todo argumento catolico fue desecho, estas personas a insultos se retiraron de la casa, insultaron a unos niños, por favor dense cuenta que hasta los niños tienen la conviccion de que Dios no esta encerrado en la ICR, tomen porfavor este ejemplo para recibir el evangelio como niños, sin prejucios DLBMM, ;)
 
Bienvenido Tib! :)


Juan Manuel dijo:
"Que Nuestra Señora de la Candelaria, a quien hoy celebramos, interceda por los Evangelizadores para que pueda brillar por su intermedio la Luz del Mundo, la Luz de Cristo Jesús."

¿Realmente crees, Juan Manuel, que LA LUZ DEL MUNDO NECESITA DE ALGO PARA PODER BRILLAR?

Me entristece tu desprecio al poder de Jesucristo.

:(
 
Hola Tib:

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Que nuestro Señor Jesucristo guie tus pasos, y te muestre como evangelizar para mayor engrandecimiento de Su gloria. Amen.


En Cristo


Maripaz ;)
 
Tib.

Que el Espiritu Santo te llene de su prescencia, para que tu boca la utilice para dar su mensaje de amor y asi trasmitirles a todas esas personas la alegria de vivir a y en Dios vivo.

Que tu corazon se llene del fuego de amor de Dios para que con ese ardor trasmitas el evangelio de nuestro señor y la verdad de la Iglesia.undefinedundefined
 
Originalmente enviado por Juan 8:32:
Bienvenido Tib! :)


¿Realmente crees, Juan Manuel, que LA LUZ DEL MUNDO NECESITA DE ALGO PARA PODER BRILLAR?

Me entristece tu desprecio al poder de Jesucristo.

:(

Cuando dije:
"pueda brillar por SU intermendio la Luz de Cristo"

El "SU" se refiere a los evangelizadores,
No a la Virgen.

Por medio de ellos, al anunciar la Buena Noticia, brilla la Luz de Cristo.


Daniel, date cuenta que esta costumbre tuya de hacer la "disección" de todo lo que aportamos los católicos, sólo refleja tus prejuicios anti-católicos.

En este caso, malinterpretaste completamente lo que quise decir.
 
Tenés razón Juan Manuel. Te mal interpreté.

Lo que quisiste decir es que la Luz del mundo brilla gracias a la predicación de los Evangelizadores, y éstos sustentados y fortalecidos por la intercesión de Vuestra Señora de la Candelaria..

Ahora SIIIIII..!!!
Es cierto, cambia un montón...

Discúlpame Juan Manuel. A veces me confundo y pienso que encomiendas a personas muertas el trabajo que es EXCLUSIVO del Espíritu Santo de Dios.

Porque escrito está:

"Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo" (Marcos 13:10-11)

"Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros." (Mateo 10:20)

Un abrazo.
 
Por supuesto, es MUY diferente.

Además, la Virgen María no está muerta.

En cuanto a que todo el trabajo es "exclusivo" del Espíritu Santo, la Biblia afirma lo contrario.

El Espíritu Santo SIEMPRE ACTUA A TRAVES DE LAS PERSONAS.

Así como DEBEMOS interceder por los otros hermanos, SIN QUITARLE NADA A LA ACCION DEL ESPIRITU (que así se demuestra que no es exclusiva sino inclusiva), de igual manera lo hace la Virgen, SIN QUITARLE NADA AL ESPIRITU DE SU PAPEL.

Repito:
Vuestro problema es pensar que es :

"Cristo" O "La Iglesia"
"Espiritu Santo" O "La Virgen Maria"
"Cristo" O "el Papa".
"Fe" O "Obras"
"Biblia" O "Tradicion"
... O ...

Vuestro gran problema es la "O",
en sentido EXCLUSIVO.

Pero Dios quiere "Incluirnos" en Su Plan.

El No nos quiere "espectadores" sino "actores" de su Voluntad, de su Reino.
 
Hola Tib

Es un gusto verte por estos lares, y ten presente que estás en mi oración en tu apostolado.

Fraternalmente en Cristo.
 
Juan Manuel dijo:
"Repito:
Vuestro problema es pensar que es :

"Cristo" O "La Iglesia"
"Espiritu Santo" O "La Virgen Maria"
"Cristo" O "el Papa".
"Fe" O "Obras"
"Biblia" O "Tradicion"
... O ...

Vuestro gran problema es la "O",
en sentido EXCLUSIVO.

Juan Manuel.. ¿quién te dijo que es nuestro problema?
Al contrario..! los cristianos ya hemos resuelto ese problema. :D

Yo creo que mas bien tienen ese problema quienes piensan que:

- La Iglesia es "gestora" de las gracias ganadas por Cristo.
- María aún puede interceder...
- El Papa es el "Vicario de Cristo"
- Las buenas obras "ayudan" a la salvación.
- La Tradición "complementa" a las Sagradas Escrituras (aunque la contradiga).

El problema lo tienen quienes creen en todo esto...
CUANDO LA BIBLIA DICE EXACTAMENTE LO CONTRARIO

No te confundas, Juan Manuel. :cool:
 
Hola a todos!!

Pues he vuelto!!, feliz!!, convencido del amor de Jesucristo!!, he visto su obra y he contemplado el amor que irradia hacia los hombres...

Ha sido fabuloso asistir y dar lo mejor de nosotros, mis hermanos de servicio estan inyectados de Fe en nuestro Señor Jesucristo, y yo estoy mas seguro que nunca de mi Fe!!, gracias doy a Dios por esta oportunidad de servirle y de nuevamente rehacer mi compromiso de servicio...

Su hermano en Cristo

Tib