Hola chavos(as), soy nueva

7 Julio 2005
5
0
Hola chavos! soy nueva y me gustaria conocer a chavos y chavas para platicar en buena onda. Me llamo Laura y tengo 18 anos de edad. Soy catolica, lo cual me hace una fiel cristiana. Espero escuchar de ustedes y gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje.

Mi correo es: [email protected]
cuidense mucho y k dios los bendiga!

Re: Hola chavos(as), soy nueva

Hola Barrita!

Bienvenida seas.

Espero halles muchos amigos jóvenes aquí, asi como tu, pero que sean fieles cristianos como dices tu que eres. No obstante te quiero aclarar algo...
Dices:
Soy catolica, lo cual me hace una fiel cristiana
No has escuchado, amiga, que "el hábito no hace al monje"?

Para ser un fiel cristiano uno tiene que amar a Cristo de todo corazón y con todo tu espíritu y continuamente conocer de él atavez de la lectura de la Biblia. Luego hay que observar todos los sanos mandamientos que Cristo mismo siguió. Esto puede sonar dificil, pero la realidad es que no lo es. Con tan solo recordar que todo se resume en "amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo" ya eso es suficiente para calificarse uno de buen y fiel cristiano. Estoy casi seguro que tu eres una de esas personas.

Anyway, suerte en tu busqueda de amistades y que Dios te siga bendiciendo.

En Cristo,

w1c2m

hola...!! bueno soy belen de chile tengo 15 años y me gustaria ser tu amiga... soy cristiana y amo a dios con todo mi corazon y me alegro de conocerte...
te dejo mi msn [email protected] escribeme y te respondere..!! soy muy buena amiga y deceo ganarme a lo largo del tiempo un espacio en tu corazon... bueno sin nada mas ke decirte tan solo ke deceo ke dios te guarde y bendiga x100pre tu hermana en cristo belen...:pvalentin

primero k todo, gracias por responder a mi mensaje. Y si habia escuchado ese dicho. creo k no me supe expresar. Yo se k el ir de vez en cuando a la iglesia y el k mis padres sean Catolicos, no me hace una seguidora de Cristo. La verdad yo intento seguir los mandamientos aunk no puedo decir k lo hago todo el tiempo por k eso seria mentir, despues de todo soy humana y no puedo evitar pecar. Pero lo k si puedo hacer es tratar de seguir el camino del Senor y llevar a la gente a mi alrededor el mensaje k el nos da. No solo con palabras, sino tambien con acciones. Trato de llevar una vida activa en mi parroquia y de ser ejemplo para los demas jovenes de k el seguir a Cristo no solo es para los mayores.
Gracias por la bienvenida y espero seguir una amistad contigo.

Y a Belencita, gracias por ofrecerme tu amistad. Yo tambien te ofresco la mia.
Mi correo es [email protected] Vivo en Earlimart California, y aunk esta un poco retirado de donde tu vives, espero k me escribas. Me gustaria saber mas de tu pais y conocerte mas como persona. Gracias por escribir y k dios te cuide y te colme de bendiciones.

Laura.