Hola Catolicos no sabia que este foro fuera tan cerrado.

5 Mayo 2000
2
0
Me imagino que todos aquellos que cuestionan el Catolicismo fueron o nacieron "Catolicos" y posteriormente les limpiaron el coco. Principalemente los de la secta (mal llamada por cierto) "Cristianos" no saben absolutamente ni "J" del Catoliscismo, realemente no me explico porque tienen un pensamiento tan abstracto o mejo dicho tan cerrado, que unicamente ven la manera de estar critacando el Catoliscismo, a veces dan risa diciendo puras disparatadas o "manipulando" un Libro inspiradomo como es la Biblia. Ojala pudieran leer otras cosas, como historia, de donde son sus origenes, etc.

Si se estan instruyendo en la Palabra de Dios leean todo y no unicamente lo que sus pastores les indiquen lo que tengan que leer.

Saludos L. Fernando. (2)
 
Saludos Jorge Armando,

Aclarando que si, tienes razón, yo fuí católico, y si tienes razón me lavaron el coco.
Pero te has preguntado ¿por qué?
Porque la religion no cambiaba mi vida, y el hecho de sentirme vacío, la religion no me daba paz en medio de los problemas, no sacaba a los seres que más quería de vicios y odios y amarguras.
No hes cambiar de religion, es conocer a Jesús personalmente, aquí la diferencia es que EL te guía. Hay tantas formas de pensar, por ejemplo: SI alguien te habla de juan,y te dice que es de un forma, otro te dice otra, y alguien mas te da otra versión ¿Cómo vas a saber cual es la verdad? ¿Cómo sabrás como es Juan en realidad?, solo conociendolo
personalmente. Y así es con Jesús, ya no me cuentan, le conosco.

Sabes Jorge, al principio tenía mis dudas, pero cuando ves a un padre que pide perdon a sus hijos, cuando ves familias que estaban separadas unidas otra vez, cuando ves que existe gente que te ama genuinamente y no por lo que puedas darles sino por que Jesús les ama, cuando ya no te sientes más solo, CUANDO sientes Su abrazo y Oyes SU VOZ, la verdad se acaban las dudas.

No se trata de atacar a nadie, sobre todo a personas tan preciosas como los católicos, se trata de conocer a Jesús y lo que el quiere en nuestras vidas, y no solo seguir lo a las mayorías que podemos ver el fin de ellas, viendo como viven.

Y por cierto, si me lavaron el coco, y también el corazón, fue Jesús, hubieras visto
como lo tenia de sucio y bastante orgulloso.

En fin Jorge, solo te comparto de mi mejor amigo, y no de mi religion, no tengo, solo tengo una relación personal con nuestro Dios.

Dios te bendiga.
 
Hola J. Armando:

A mi nadie "me ha limpiado el coco", hubo Alguien que un día murió en mi lugar en la cruz y lavó mis pecados; y cada vez que peco(porque lo hago y a diario), acudo a Cristo, mi Abogado, y Él me perdona y yo intento con las fuerzas que Él me da, no volver a pecar.


Mis pastores no me dicen lo que debo decir aquí; ¿quién te ha dicho que a los evangélicos nos aleccionan para anti-catolicismo, ¿quizá quien te haya lavado el coco a tí?
wink.gif


Yo sencillamente obedezco el mandato de mi Señor:Id por todo el mundo y predicad el evangelio, y cuando este evangelio está diluido y mezclado con tradiciones y opiniones humanas, yo tengo que denunciarlo, sea Catolicismo, Unitarismo, Testigos de Jehová, Mormones...........................


En España hay un refrán que dice: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
wink.gif



Por cierto, bienvenido, aunque tu entrada ha sido "cortando orejas" como Pedro.
wink.gif


Maripaz
 
Originalmente enviado por: Jorge Armando:
Me imagino que todos aquellos que cuestionan el Catolicismo fueron o nacieron "Catolicos" y posteriormente les limpiaron el coco. Principalemente los de la secta (mal llamada por cierto) "Cristianos" no saben absolutamente ni "J" del Catoliscismo, realemente no me explico porque tienen un pensamiento tan abstracto o mejo dicho tan cerrado, que unicamente ven la manera de estar critacando el Catoliscismo, a veces dan risa diciendo puras disparatadas o "manipulando" un Libro inspiradomo como es la Biblia. Ojala pudieran leer otras cosas, como historia, de donde son sus origenes, etc.

Si se estan instruyendo en la Palabra de Dios leean todo y no unicamente lo que sus pastores les indiquen lo que tengan que leer.

Saludos L. Fernando. (2)

Este Jorge Armando sí que está furioso. Inclusive antes que apareicera Fujimori "El Chino", nosotros les decíamos a tipos como Jorge Armando, "Tranquilo, chino".

Todo lo que has dicho a los evangélicos se les puede decir a los católicos.

Jorge Armando, todos aquellos que cuestionan el Catolicismo no nacieron "Catolicos" porque los católicos no creen en la maravillosa doctrina de la predestinació, los católicos creen en el "libre albedrío' que si lo usas para salvarte se convierte en la doctrina más anticristiana (aquí están los católicos y muchos evangélicos. Pero esta doctrina no es esencial para la salvación, felizmente)

Jorge Armando, los evangélicos que andan disgustados con la denominación católica hablan así no porque "les limpiaron el coco" sino que han sido lavados en la sangre de Cristo, es decir han sido bautizados en la muerte de Cristo (Lee Romanos 6, por favor).

Jorge Armandop, no sé a qué secta te refieres. Pero si te refieres a la secta de Los "del Camino", te diré que hace muchísimo tiempo que se llaman "Cristianos" (asi los comenzaron a llamar en Antioquía).

Jorge Armando, los miembros de esta secta ("Cristianos") que vienen de Hispano-Indo-América, y de otros países 'católicos' sí saben mucho, muchísimo del catoliscismo porque, precisamente, han salido de él.

Jorge Armando, los evangélicos realmente no tienen pensamiento abstractos (que no tienen nada que ver con ser cerrados). Al contrario, sus pensamientos son bien concretos; por ejemplo, no quieren arrodillarse delante estatuas ni de curas ni de cardenales ni de papas. (Esto es muy concreto).

Jorge Armando, los pensamientos de los evangélicos, aunque tú no lo creas están bien abiertos porque han sido ilumnados por la Luz de Dios, quien es Jesús en persona. Algunos de ellos no tienen mucha educación formal o teológica, pero la educación que han recibido enla Biblia con la ayudad del Espíritu Santo no se iguala a ninguna educación. Yo soy un hombre muy educado, con varios títulos, pero si me dieran a escoger entre mi educación y la eduación que los evangélicos, me quedaría de mil amores con la educación bíblica con el trabajo del Espíritu Santo. (En verdad, te diré, que en mí prima esta educación, Gloria a Dios).

Jorge Armando, ¡claro que dan risa esos evangélicos! ¿Te imaginas? ¡Un hombre físicamente humilde y hablando grandezas de su Fe en Cristo!!!!!!?????

Jorge Armando, tienes razón, las cosas de Dios son "puras disparatadas" para el que no ha nacido de nuevo. Para entender las cosas de Dios, lo primero que tienes que hacer , amigote, es humildemente postrarte ante el Señor, en Espíritu, y decirle, "Señor, dame la fe que necesito tener para creer en ti."

Jorge Armando, algunos evangélicos quieren manipular el libro dagrado, es verdad, y deben ser amonestados, en anor, a no hacerlo. Ese es el precio que tenemos que pagar por la libertad preciosa que Dioos nos ha dado.

Jorge Armando, ¡qué buen deseo tienes! Sí, "Ojala pudieran leer otras cosas, como historia, ...." Pero recuerda, no todos tienen el don de la lectura. ¿Cuánto lees tú? Yo leo mucho y muchos libros. Pero si tienes la Biblia en tus manos y sabes que Dios habla a través de ella, a veces no da ganas de leer otra cosa. ¿Lees la Palabra de Dios, por lo menos dos veces a la semana? ¿Te nutres de ella?

Jorge Armando, tú dices "Si se estan instruyendo en la Palabra de Dios leean todo y no unicamente lo que sus pastores les indiquen lo que tengan que leer." Yo te respondo, la invitación que acabas de dar es un imposible: Nadie puede leer todo. Materialmente, imposible. Además, si lees la Palabra de Dios, vas a decubrir que el Señor ha puesto pastores y maestros en su Iglesia (no necesariamente la denominación catlica romana). Ahora, debemos rogar que esos pastores y maestros sean fieles a la Biblia, y nop a ningún hombre. La Biblia es la Autoridad suprema en cuestiones de FE y de Conducta.

Saludos, Ezequiel Romero
 
Ezequiel,

Hno. ¿estaras de acuerdo conmigo que el 99.99% de los catolicos no conocen ni su religion y mucho menos a Dios?

Mizpa
Daniel Ortega
 
Sólo una pregunta Joge Armando: ¿Quien llega saludando amistosamente a unos y juzgando y condenando a otros por anticipado, habla de cerrazón?

Vaya, como decimos por acá, "el comal le dijo a la olla..."

Vayamonos con argumentos, los prejuicios resultan chocantes más ahora que nunca.
 
Luis Eduardo,

Tú le dicesn a Jorge, "al principio tenía mis dudas, pero cuando ves a un padre que pide perdon a sus hijos, cuando ves familias que estaban separadas unidas otra vez, cuando ves que existe gente que te ama genuinamente y no por lo que puedas darles sino por que Jesús les ama, cuando ya no te sientes más solo, CUANDO sientes Su abrazo y Oyes SU VOZ, la verdad se acaban las dudas."


¿Sabes qué? Este es mi testimonio también. ¡Qué grande es el Señor!

Otra cosa, quiero comentar tu frase "cuando ves a un padre que pide perdon a sus hijos". Hermano, el Señor me ha tocado en este aspecto tan difícil en la vida de nosotros los hombres. Tengo cinco hijos, tres varones y dos hembras. Por muchos años fui un padre orgulloso y autoritario (inclsuive siendo evangélico). Pero el Señor me mostró el camino, me cambió el corazón a través de una crisis. Apendí a relacionarme con mis preciosos hijos. Aprendí a pedirles perdón y una nueva relación se estableció entre nosotros. Soy un padre muy feliz. Todos mis hijos son adultos responsables y fieles al Señor.

Gracias hermano, por tu valiente testimonio.

Tu con-siervo,
Ezequiel
 
Originalmente enviado por: DanielO:
Ezequiel,

Hno. ¿estaras de acuerdo conmigo que el 99.99% de los catolicos no conocen ni su religion y mucho menos a Dios?

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel, como no tenemos estadísticas, porque no decimos 99%. Así nos damosa un margen de error. Nuestra oración es que vengan al arrepentimiento.

Tu hermano en Cristo,

Ezequiel

¿Y cuándo nos visitamos?
 
Ezequiel,

Hno. de acuerdo, lo dejamos con el 99%
Mi casa es tu casa en Mexico, D.F.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Reproduzco lo que dije en el otro epígrafe:


Jorge Armando:
Te voy a decir una cosa, a mi no me "limpiaron el cerebro", me limpiaron TODITITO, PECADOS INCLUSIVE. GLORIA A DIOS
Por otro lado, no se qué tan nuevo eres en el foro, pero esa majadería de que el que sale de la ICR es porque no sabe "ni J" de catolicismo, ya está en desuso, porque nadie pudo decirme cómo se aplica eso a los exsacerdotes, pero ahí va otra oportunidad, podrías decirnos tu cómo es que los exsacerdotes no saben "ni J" de catolicismo??
 
L Fernando (2)

¿Por que no nos enseñas algunas doctrinas catolicas para descubrir a quién le tienen lavado el coco?
Es precioso con la palabra que manipulan los cristianos, contestarte cuales son varios de los versiculos y el contexto biblico para ver que doctrinas son falsas, y entre ellas comensemos por las catolicas y terminemos con las cristianas, ¿que te parece?

Que Dios te bendiga

Tu hermano en Cristo Jesús

Roberto Mateos Quiroz
 
Bueno, solo quiero decir que muchos evangelicos, al ir ellos supuestamente a "evangelizar" a ciertos lugares, a lo que se dedican es a criticar a la Iglesia Catolica, mas bien difemarla, y luego empiezan muchos con sus cuentos de que ellos son mejores, que nuestro pastor habla con Dios todos los días, bla,bla,bla, tiene un muy buen proceso de lavar el coco, a y pobre del que va una sola vez a la Iglesia porque se le empieza a hostigar con llamadas de ¿que porque no fue? ¿que te paso? haciendo que la persona valla por pena al culto en vez de ir por su propia voluntad, debo decir que no todas las iglesias evangelicas son asi, pero las que me ha tocado ver asi se comportan.
 
Originalmente enviado por: Jorge Armando:
Me imagino que todos aquellos que cuestionan el Catolicismo fueron o nacieron "Catolicos" y posteriormente les limpiaron el coco. Principalemente los de la secta (mal llamada por cierto) "Cristianos" no saben absolutamente ni "J" del Catoliscismo, realemente no me explico porque tienen un pensamiento tan abstracto o mejo dicho tan cerrado, que unicamente ven la manera de estar critacando el Catoliscismo, a veces dan risa diciendo puras disparatadas o "manipulando" un Libro inspiradomo como es la Biblia. Ojala pudieran leer otras cosas, como historia, de donde son sus origenes, etc.

Si se estan instruyendo en la Palabra de Dios leean todo y no unicamente lo que sus pastores les indiquen lo que tengan que leer.

Saludos L. Fernando. (2)

Estimado Jorge Armando:
Con todo respeto, me parece que su mensaje pone a todos los cristianos no romanistas en la misma bolsa, actitud que o creo que usted justamente criticaría si alguien hiciese lo mismo con los católicos romanos. No dudo que hay ignorantes, pero debe usted saber que no todos los que disienten con la Iglesia Católica Apostólica Romana están tan mal informados como usted afirma. A modo de experimento, le invito a que elija un tema doctrinal a su elección (doctrinal, histórico o práctico) y que debatamos sobre él.
Que Dios le bendiga.
 
je ja ja :
Me imagino que todos aquellos que cuestionan el Catolicismo fueron o nacieron "Catolicos" y posteriormente les limpiaron el coco

Yo no naci catolica , por lo tanto , Cristo me " limpio el coco " de nacimiento . ¿ Que esperas tu para dejar que Cristo te limpie el tuyo y te haga un cristiano de cuerpo entero ? ¿ O es que crees que por seguir tradiciones de hombres , o ser adorador de imagenes , eso te convierte en uno de ellos ?



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DLB PEPE TOÑO y JORGE ARMANDO

PEPE TOÑO
Ah!!! creo que estas poniendo el dedo en la llaga, no te extrañen los gritos de dolor.

JORGE ARMANDO
Calmado, y vamos por partes.
1) ¿JORGE ARMANDO o L FERNANDO (2)?
Pregunto pues ya existe LUIS FERNANDO y FEGNA, el primero es Luis Fernando Perez Bustamante de Madrid España y el segundo Luis Fernando Carballo de Santiago de Chile
2) Respecto a tu participacion en la ICA, ¿Me puedes decir en que grupo de Apostolado estas? y que formacion Apologetica tienes.

Saludos de su hno. en XTO. karolusin
 
Hermano Karolusin:

Carvallo

Con v corta, no de burro, sino de valiente.

Mi apellido se escribe con v corta.

Fraternalmente en Cristo

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Fegna Carvallo:

El Señor Jesús entró a Jerusalén en un burrito. Muy humildemente. Si encontraran la quijada de ese burro, ¿que haría la Iglesia Romana con esa quijada?

Humildemente en Cristo,
_______________
1Jn:4:8:
El que no ama (agape), no conoce á Dios; porque Dios es amor (agape)
 
Pepe Toño dice:

Bueno, solo quiero decir que muchos evangelicos, al ir ellos supuestamente a "evangelizar" a ciertos lugares, a lo que se dedican es a criticar a la Iglesia Catolica, mas bien difemarla, y luego empiezan muchos con sus cuentos de que ellos son mejores, que nuestro pastor habla con Dios todos los días, bla,bla,bla, tiene un muy buen proceso de lavar el coco, a y pobre del que va una sola vez a la Iglesia porque se le empieza a hostigar con llamadas de ¿que porque no fue? ¿que te paso? haciendo que la persona valla por pena al culto en vez de ir por su propia voluntad, debo decir que no todas las iglesias evangelicas son asi, pero las que me ha tocado ver asi se comportan.

Imaginate a todos esos "catolicos incredulos", de los que dice Luis Fernando que no son catolicos, vamos y no le predicamos el evangelio de salvación, te parece???, no se esto me suena como:

"Al perro del hortelano, que ni come él, ni deja comer al amo".

Claramente, estoy viendo un doble lenguaje, nos llamais "hermanos", pero solo de "boquilla" o no???,.

Y la segunda lectura es, que preferís que todo esos "catolicos incredulos" condenados al infierno, sigan apartados de Dios, preferís que no vallan al cielo, porque van con vuestros hermanos separados, o no???
wink.gif


El Evangelio, no lo podeis "matar", pero si que os place, mandar al ser humano al infierno, esto no tiene otra esplicación, cualquiera que sea libre, medite en todo esto.

Es que no somo TODOS "cristianos"???
wink.gif


Y luego tenemos que "aguantar", que nos hableis del amor, ¿¿¿¿Y VOSOTROS QUE???

Dios te bendiga

Toni

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
(Juan 3:16-18)
 
Pepe Toño

Se me olvidaba, yo no distingo entre mejores, peores, ni bla, bla, bla.

Sino entre, salvos o no salvos.

Y tu donde estas???