Hola, busco amistades cristianas de Puerto Rico

26 Junio 2004
14
0
45
Actualmente, vivo en el área de San Juan y en ocasiones me gustaría hablar o compartir con amistades cristianas. Me acabo de inscribir, si desea compartir conmigo puedes escribirme a mi e-mail: [email protected]

Soy de Juana Diaz

Soy de Juana Diaz

Hola yo soy de Juana Diaz y tambien me gusta tener amigos cristianos.

Mi email es [email protected] por si tienes msn

Att. Carla M
LA HP

Re: Hola, busco amistades cristianas de Puerto Rico

Hola, Carla. Me parece que eres hija de pastor. Dónde te congregas. Yo soy original de Juana Díaz pero vivo en San Juan. Mas adelante hablaremos en detalle. Muchos saludos y gracias por contestar...

Hola

Hola

Pues si soy hija de pastor. Me congrego en la Iglesia Evangelica Unida del Bo. Romero en Villalba. Pues si quieres saber algo mas de mi solo pregunta.

Att. Carla M.
LA HP

Dios te bendiga. Te diré que conozco tu iglesia y a un muchacho que se llama Wilson. Yo asistía a la Evangelica Unida de Jauca, Santa Isabel. Me despido por ahora, hablaremos...

Hola como estas?

Pues yo estoy muy bien gracias a Dios. Como te llamas para decirle a Wilson a quien conozco. Pues Wilson asiste a mi iglesia y es un chico chevere.

Pues me acuerdo donde es. Hace 2 años fui a esa iglesia a la fogata que hacen todos los años en semana santa. Cuentame pq ya no estas ahi y pq ahora vives en San Juan.

Att. Carla M.
LA HP

Hola, Dios te bendiga. Yo dirigí la fogata el año 2002 con Wilson. Preguntale y él te dice..

Vivo en San Juan porque estudio y trabajo por aca. Como es difícil mantenerse viajando me decidí congregar en una iglesia acá. A qué te dedicas?