HOLA¡¡¡¡ Busco amigos

25 Enero 2000
3
0
Hola:
Me llamo Claudia Barron y mi deseo es conocer jovenes cristianos porque la verdad no tengo muchos amigos, los que tenia ya se casaron y pues me siento a veces solita y no tengo a quien contarle mis penas.Bueno se que Dios siempre me escucha pero aun asi, es necesario tener amigos.Soy de Matamoros, Tamaulipas y tengo 22 años. Me encanta la MUSICA.

Espero contestacion de alguien

________________
Esperar es dificil, mas no imposible
 
Hola Claudia
Mi nombre es Ana y tengo 21 años soy colombiana y al igual que tu me encanta la musica cristiana actualmente estoy sirviendo en el ministerio de musica de mi iglesia, y deseo ser tu amiga, con la cual puedas tu contar en las buenas y muchisimo mas en las malas.
Que el Señor te bendiga y haga resplandecer sobre ti Su rostro.
Ana.
 
Hola Claudia
Mi nombre es Ana y tengo 21 años soy colombiana y al igual que tu me encanta la musica cristiana actualmente estoy sirviendo en el ministerio de musica de mi iglesia, y deseo ser tu amiga, con la cual puedas tu contar en las buenas y muchisimo mas en las malas.
Que el Señor te bendiga y haga resplandecer sobre ti Su rostro.
Ana.
 
PURA VIDA!! Bueno solo entre a saludarte y decirte que aqui tienes una amiga mas cristiana en quien podes confiar. sientete libre de comunicarte conmigo y empezar una linda amistad....cuidate y no vemos.

_______________
Dios Les Bendiga!!!! LAURA
 
hola claudia
mi nombre es javier , soy de argentina y tengo 24 años, puedes contar conmigo para conversar y compartir lo que quieras, trabajo en una imprenta y soy director de la escuela dominical de mi iglesia, y deseo servir al Señor lo mejor posible, y como vos deseo tener amigos con quienes compartir cosas.
Te saludo en Cristo y espero tu respuesta
javier

_______________
javier