Hola. Busco amigas y amigos

5 Enero 2003
10
0
43
Hola, Dios los bendiga ricamente.
Mi nombre es Jean Carlos y soy de Caracas, Venezuela, tengo 21 años, soy soltero, estudio y trabajo. Soy cristiano desde los 15 años. Espero encontrar amigos y amigas de muchos lugares de América.
Si quieres contactarme escríbeme a [email protected]

Hasta pronto, espero respuestas.

Hola

Hola

:D Hola! Carlos. Que Dios te bendiga mucho y conceda las peticiones de tu corazon. Bienvenido al foro!

Hola Flaquita

Hola Flaquita

Hola Flaquita gracias por responder mi mensaje, si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es [email protected].
Escríbeme pronto y que el Señor te llene de bendiciones.
Jean

Visité la página

Visité la página

Hola Falquita
Visté la página de Jaci, claro que la conozco, incluso tengo dos de sus discos (LLegar a ti y Cómo se cura una herida), me parece una excelente cantante con una voz muy dulce, y por supuesto, con unción de Dios. No tengo los otros discos porque son difíciles de conseguir aquí en Venezuela.
La página me parece muy linda, dinámica y con información valiosa.
¿Cuáles son tus canciones favoritas de Jaci? A mi me gusta mucho Llegar a ti.
No sé si conoces a Marcos Vidal, él también es un cantate cristiano que, igual que Jaci, es una bedición.
Bueno espero, me respondas pronto.
Jean

Que bueno que te gusto la pagina!! :dnormal: Bueno a mi me gustan todas las canciones de Jaci pero las que mas mas me gustan son, "Manantial de Carisias" ,"Esta Ves", "Sin ti no Puedo Vivir", "¿Como se cura una Herida?","Llegar a Ti","Adore" todas me gustan pero esas son mis favoritas....que malo que no puedas tener los otros cds..Oye saves yo me queria poner flaquita de nick pero parece que lo escribi mal y ahora no lo puedo cambiar, tambien trate de hacerme otra cuenta pero tampoco puedo, no ahi de otra, tendre que quedarme como falquita...Si si conosco a Marcos Vidal..Me gusta mucho Danilo Montero y Marcos Witt, tambien Juan Carlos Alvarado me encanta..todos cantan muy lindo y adoran a Dios sobre todo.

Hola

Hola

Hola. Dios te bendiga ricamente.
También me gustan mucho los otros cantantes que nombras, tengo varios de sus Cds, en especial Witt, Vidal y Montero. De M. Vidal me gusta mucho "Amigos" y "Por la vida".
Alguna vez has escuchado "El Show de Dante Gebel". Si lo has oído cuéntame ¿qué te parece?
Oye, me gustaría saber de dónde eres, tu edad, qué haces etc. Ya sabes la mia ¿no? está en el primer mensaje que escribí.
Cuéntame qué haces en tu iglesia,¿te gustan los niños, prefieres la música, etc?
Otra cosa, si quieres te puedo llamar "flaquita" si te gusta, me parece un nick muy simpático, que mal que no lo puedas cambiar.
Espero me respondas pronto.
DTBM

PD: si quieres puedes escribirme a mi correo: [email protected]
:D

No jamas he escuchado ese show, no se ni quien es:confused:
soy de Cuba. En mi Iglesia a veces cuido los niños, si me gustan..lo que a veces me vuelven loca jejej...tengo 16 años y no vivo en mi pais..
oye prefiero que sigamos hablando por aqui es que no me gusta dar informacion..espero no te importe pero podemos seguir hablando de artistas y eso sin la nececidad de dar informacion.

Dante Gebel es un predicador argetino que tiene una manera muy especial de transmitir el mensaje de Dios, especialmente a los jóvenes. Visita la página de él es: www.dantegebel.com. Allí puedes encontrar información sonbre él y averiguar si en el país donde vives transmiten su programa y en qué emisora.
No tengo problema con seguir conversando sin que me des información. Disculpame si te incomodé.
¡Qué bueno que te gustan los niños! a mi también me gustan mucho, y en mi iglesia estoy con un grupo de niños y adolescentes.

hola bendiciones jean...

hola bendiciones jean...

hola jean carlos como estas, te saludo en el amor del señor, soy una chilena de he leido tu conversacion con la flaquita y que buena onda la musica que ustedes gustan a mi tambien me gusta jaci velasquez tengo los 22 años llegar a ti, marcos vidal, tengo los mp3 crystal lewis, ron kenoly, danilo montero, en realidad todos cantan bellisimo y manifiestan de una otra forma el hermoso mensaje de nuestro salvador Jesucristo.
espero que seamos amigos y podamos compartir la palabra, que Dios te bendiga mucho ahh! yo conozco a dante gebel lo conozco en persona cuando ha venido a chile y me gusta mucho la manera en que llega a los jovenes tiene una manera muy especial..
bueno me despido ojala nos sigamos comunicando que Dios sea contigo
con amistad
maria jesus

Carlos fui a la pagina pero despues del intro, solo se ve una foto de el y ya, lo demas no lo pude ver...no se porque pero no se ve lo demas, que tristeza..
So en tu Iglesia travajas con adolensentes y niños que bueno, eso es muy bonito! a mi tambien me gusta hacer coleografias y dramas..antes estaba en el grupo de alabanza de mi Iglesia pero los microfonos no alcansavan y decidi sederlo ademas no soy nada especial cantando..
Y como sigue la cosa en Venezuela??porque esta vastante mala, no es facil hay que orar mucho..Bueno que Dios te bendiga mucho.espero que pronto las cosas se mejoren por alla.. Chau

De verdad en mi país las cosas se están calmando y puedo testificar que hemos visto la mano de Dios de manera que no ocurrieran cosas peores.
Para ver la página de Dante Gebel tienes que tener instalado en tu computadora Flash 6.0 intenta descargarlo desde internet, no es muy pesado y es útil para ver muchas páginas.
A mi me gusta la música y me gusta cantar, auqnue no me dedico a eso en la iglesia porque no me queda tiempo por los estudios y el trabajo. De pronto algún día me animo y me uno al grupo de adoración de mi iglesia.
Chau. DTBM

hola maria

hola maria

Qué bueno que te gusta mucho la música. Oye cuentanos que haces en tu iglesia, a qué te decicas, etc.
¿verdad que Dante es espectacular? En mi país estamos oyendo programas muy viejos, pero igual me agrada y su mensaje llega.
DTBM

Hola buscador
como te encuentras? yo aca en el trabajo en un dia viernes con ene llamados...dandole las gracias a Dios por este nuevo dia que nos condece
de verdad me gusta dante gebel por que su manera de predicar es muy bueno con chistes y te llegan uff!! asi como dicen los mexicanos grueso eh!!!
eso es bueno ademas dante es el unico que tiene ese estilo tan particular !gloria a DIOS!
sabes te cuento que en estos momentos no estoy en ninguna iglesia pero eestoy a punto de congregarme a una iglesia que me queda a dos cuadras de mi casa que se llama iglesia bautista sabes que necesito tanto la palabra de Dios en mi vida tengo como ansiedad no se... ademas quiero aprender a tocar el violin en la iglesia ya que tengo uno y me falta puro aprender alomejor como este año entro a la universidad impartan un curso para aprenderlo y ahi aprovecho ayudame DIOS!!!
estoy tambien ansiosa de entrar a la universidad a estudiar turismo para conocer y viajar que tanto me gusta y tu?
bueno te dejo ojala no te aburra soy muy buena para escribir y expresarme es un don de DIOS por que si tuviera los medios seria una escritora chilena que te parece?
te envio desde el otro lado de la cordillera una llluvia de bendiciones y un hermosos dia para ti
con amistad
maria jesus

guaoo!! que rápido respondiste. Bueno, yo también estoy en mi trabajo. No toco ningún instrumento y en mi iglesia trabajo con niños y adolescentes. Me encantaría viajer mucho, sin embargo estudiar turismo no es mi fuerte. Yo estudio periodismo y en eso trabajo.
Tranquila, no me aburres y se nota que te gusta escribir. Te animo a que escribas, novelas, cuentos, poco a poco y con esfuerzo veras que si es la voluntad de Dios, te conviertes en una escritora chilena cristiana ¿qué te parece?
Bueno te dejo, estamos en contacto.
Millones de bendiciones para ti.

Hola JEAN
como estas? estas en tu trabajo hoy tambien?
yo estoy en el mio gracias a Dios no hay muchas llamdas lo que me tiene mas tranquila y asi poder relajarme despues de esta semana tan agotadora para mi,
me alegro mucho que estes estudiando periodismo ya que es una carrera muy bonita! gracias por tus animos de que sea escritora siempre he tenido esas ganas de concretarlo pero ahora le echare ganas
que bien que trabajes con niños y jovenes que el señor Jesus te use y asi formar grandes personas con la ayuda de Dios
sabes que me dio risa tu expresion guouo que rapido contestas jajaja lo que sucede es que estaba en linea y te respondi de inmediato
bueno es hora de despedirme
seguimos en contacto jean
bendiciones para ti en este dia
mariajesus

Carlos no saves el gusto que me da que todo se este mejorando por alla..Gloria a Dios!! Cuba se esta viendo afectada tambien por eso, no es facil pero con la ayuda de Dios vas a ver como todo pasa..
No saves lo que pasa que no pude ver todo en la pagina es que no me acordaba que mi hermano lo habia borrado todo entonces la pc no tiene casi nada, pero si el siempre tiene flash lo que no lo ha instalado todavia, en cuento lo instale yo voy..
Que bueno que tambien te guste cantar...que estudias??
Bueno que Dios te bendiga mucho! Chau