HOLA¡¡¡... BUEN DIA AMIGOS....

13 Febrero 2006
4
0
HOLA ...ACABO DE REGISTRARME.. SIMPLEMENTE KIERO HACER AMIGOS CRISTIANOS..OJALA KE UDS TAMBIEN KIERAN SER MIS AMIGOS...
OK..KE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE LOS KIERO BYE¡¡

Hola que tal??

Hola que tal??

Hola amiga:

Me llamo Salvador pero aqui en el foro me hago llamar PEGASO, yo soy originario de Tlaxcala, es uno de los estados de Mexico, actualmente trabajo en sociedad con un amigo y en este caminar, Dios nos ha dado fortaleza en nuestras vidas.

Bien, espero escribas pronto para poder platicar un dia de estos, cuidate mucho y Dios te bendiga, bye.

Pegaso

Re: DIOS TE BENDIGAY GUARDE SIEMPRE...

Re: DIOS TE BENDIGAY GUARDE SIEMPRE...

HOLA¡¡¡¡
PUES KE GUSTO ENCONTRAR PRONTO A ALGUIEN CON KIEN PLATICAR EN ESTE FORO....MUCHO GUSTO SALVADOR YO ME LLAMO GEORGINA Y SOY DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI...ME DA GUSTO KE ESTES MUY BIEN, Y MAS PORKE ESTAS EN EL CAMINO DE DIOS AUNKE ES SUPER DIFICIL VDD? PERO COMO TU DICES EL NOS DA FORTALEZA CADA DIA Y NUNCA NOS DEJA SOLOS A PESAR DE TODO...
OK.. PUES ME VOY Y ESPERO PLATICAR PRONTO CONTIGO...
CUIDATE Y GUARDA TU CORAZON...BYE BYE¡¡

Saludos!!!

Saludos!!!

Hola Georgina:

Yo tambien no esperaba que me contestaras tan pronto, realmente me encanto que escribieras...

Por cierto, no se si aqui en el foro puedes escribir tu cuenta de correo o esta prohibido, porque de esa forma tal vez nos puedamos encontrar en el msn un dia de estos.

De mi te puedo contar que soy Ing. en Electronica, ahorita trabajo en sociedad con un amigo, y tenemos nuestra pequeña empresa, pero en unos meses ya estamos pensando en ampliarnos un poco mas.

OK. pues no te cuento mas, ojala nos puedamos contactar pronto, mientras tanto, que Dios te cuide donde quiera que estes, bye.

ATTE
Pegaso

Re: HOLA¡¡¡...

Re: HOLA¡¡¡...

HOLA SALVADOR:

COMO ESTAS?...Espero ke te este yendo muy bien por haya donde vives...
pues mira con relación a lo del msn pues no se si este prohibido..aunke no creo...pues te lo voy a escribir [email protected] poder comunicarnos pronto y poder platicar mas...ahi me agregas..ok?
Pues ke padre ke ya hayas terminado tu carrera..yo ya ando en eso tambien gracias a Dios se acaba la escuela pero viene otra nueva etapa ke es la de trabajar,, ke supongo y tu ya sabes de eso no?
Ando con eso de la tèsis y esos mas rollos, ke ya es un poco estresante pero espero Y Dios me ayude para entregar un buen trabajo...
Bueno pues me despido, deseandote lo mejor y gracias por tomarte un pokito de tu tiempo y contestar mis mnjes.
Cuidate mucho y Ke Dios te guarde...
Nos vemos pronto...saluditos BYE BYEE¡

GEORGINA